Michelle Obama comparte sus experiencias universitarias antes de conocer a Barack

Celebridades

August 13, 2019 19:17 By Fabiosa

Michelle Obama se ha convertido en un nombre conocido en todo el mundo, y no es solo porque está casada con el ex presidente de los Estados Unidos.

Michelle ha demostrado ser una mujer influyente por sí misma, y sus diversas iniciativas y proyectos de empoderamiento son prueba de ello. Una de ellas es “Reach Higher”.

¿De qué se trata Reach Higher?

Este es un mecanismo creado por la ex primera dama para alentar a los estudiantes de todo Estados Unidos a completar su educación más allá del nivel secundario.

Michelle Obama comparte sus experiencias universitarias antes de conocer a BarackGetty Images / Ideal Image

La iniciativa involucra varios beneficios educativos, incluidas plataformas en las que Michelle comparte sus experiencias universitarias a través de una serie en su canal de YouTube que lleva el nombre de la acción.
Fue durante uno de estos videos que Michelle hizo una revelación sobre su vida antes de Barack.

La confesión.

Si bien Michelle puede parecer que lo tiene todo resuelto, ese no siempre ha sido el caso con la autora del libro Becoming.

Durante una de sus sesiones de video, Michelle reflexionó sobre su vida universitaria y cómo le resultaba difícil encontrar su salón de clases y embellecer su dormitorio.

Michelle Obama comparte sus experiencias universitarias antes de conocer a BarackGetty Images / Ideal Image

Mientras animaba a los estudiantes, la ex primera dama reveló que dudaba de su inteligencia y habilidades cuando reanudó la universidad por primera vez.

Al principio incluso me preocupaba que tal vez no fuera tan inteligente como algunos de mis compañeros de clase, pero pronto me di cuenta de que todo estaba en mi cabeza.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba sobre pensando demasiado. Ella confesó:

Era tan inteligente como todos los demás, y tenía mucho que aportar. Tenía que tener la confianza para creer en mí misma y la determinación de trabajar duro y pedir ayuda cuando la necesitaba.

¿Quién hubiera pensado que la mismísima Michelle Obama a veces dudaba de sí misma?

La vida con Barack después de la Casa Blanca.

Esta revelación sobre la vida anterior de Michelle se produce después de que ella confesara que su relación con Barack cambió mucho luego de su periodo como presidente.

Michelle Obama comparte sus experiencias universitarias antes de conocer a BarackGetty Images / Ideal Image

Durante una reunión con Gayle King, Michelle admitió que ella y Barack han estado en un camino de redescubrimiento cuando Sasha, la más joven de sus hijas, se graduó de la escuela secundaria. Ella agregó:

Esta es la belleza de encontrar una pareja que realmente ames y respetes, porque después de todos los altibajos, nos tenemos el uno al otro, lo que hace que el viaje valga la pena.

Con cada día que pasa, Michelle describe de qué se trata realmente la fuerza de la feminidad, ¡y esa es una de las razones por las que la amamos!