A diferencia de la princesa Diana, Kate Middleton no tiene una relación cercana con su cuñada, Meghan Markle

Celebridades

July 30, 2019 18:44 By Fabiosa

Dicen que cuando una persona se casa, también acepta casarse con la familia de su pareja. Sin embargo, esta situación puede resultar más compleja si alguien decide casarse con un miembro de la familia real británica.

Esto podría explicar la gran relación de amistad que existía entre la princesa Diana y Sarah Ferguson, quienes además de ser cuñadas eran primas lejanas.

Antes de ingresar a la realeza, las dos compartían mucho tiempo juntas y mantuvieron esa tradición una vez casadas. Su relación era tan cercana que Diana fue la que presentó a Sarah y a su exmarido, el príncipe Andrés. Por desgracia, la pareja llegó a su fin antes del fallecimiento de la princesa de Gales.

Parecidas, pero diferentes.

No obstante, parece que las cosas son distintas entre las esposas de los hijos de Diana, Meghan Markle y Kate Middleton. Antes de que pudieran hacerse amigas, ya habían surgido rumores acerca de un enfrentamiento entre ellas.

A diferencia de la princesa Diana, Kate Middleton no tiene una relación cercana con su cuñada, Meghan MarkleGetty Images / Ideal Image

Esta situación es bastante desoladora debido a que la duquesa de Cambridge suele ser comparada con su fallecida suegra.

A diferencia del caso de Diana y Sarah, Kate no tiene una buena relación con su cuñada. Después de que se conociera la noticia de la división de la Fundación Real, las versiones de que la relación entre ambas mujeres no es la mejor han tomado más fuerza.

A diferencia de la princesa Diana, Kate Middleton no tiene una relación cercana con su cuñada, Meghan MarkleGetty Images / Ideal Image

Según reveló la biógrafa de la realeza Ingrid Seward en su libro de 1991 titulado Sarah: su alteza real duquesa de York, Diana y Sarah entablaron un vínculo de soporte entre ellas. El único momento en el que Sarah se sentía segura era cuando estaba acompañada de Diana.

Clare Greenall, amiga de Sarah, aseguró:

Las dos estaban en la misma posición por lo que podían hablar entre ellas de cosas que jamás les compartirían a otras personas.

A diferencia de la princesa Diana, Kate Middleton no tiene una relación cercana con su cuñada, Meghan MarkleGetty Images / Ideal Image

Por el contrario, Kate y Meghan no tienen este tipo de relación y parece ser que este es uno de los aspectos que diferencia a la duquesa de Cambridge de la madre del príncipe William.

La hermandad de las duquesas.

En medio de los rumores que hablan de un conflicto entre Kate y Meghan, las dos hacen lo posible para mantener las apariencias frente al resto del mundo.

Las dos compartieron un momento muy tierno el 13 de julio durante un partido de tenis de Wimbledon. Durante el encuentro deportivo, las cámaras lograron captar a Kate apoyando su mano sobre la espalda de una Meghan que se veía algo emocionada.

A juzgar por esas imágenes, es posible asegurar que, a lo mejor, Kate y Diana son más parecidas de lo que se cree.