CELEBRIDADES

Se les acabó su gordito: Simon Cowell luce su esbelta figura en el rodaje de "Britain's Got Talent"

Date July 26, 2019 23:58

Simon Cowell es una reconocida estrella de la televisión, por lo que no nos debe de extrañar que la gente siempre opine acerca de su apariencia.

De hecho, en septiembre de 2018, cuando regresó a otra temporada de The -XFactor, los fans no pudieron evitar notar que había algo diferente en su físico.

Muchos consideraron que se trataba de un evidente aumento en su masa corporal.

Aunque Simon nunca se declaró ante estas especulaciones, fotos recientes han mostrado que se ahora se toma su apariencia muy en serio. Por ejemplo, cuando el presentador de Britain's Got Talent posó para una foto durante el rodaje de la nueva temporada, los fans se apresuraron a evidenciar una gran diferencia en su aspecto.

Una fan @afsaneh2367 escribió:

Qué guapo, Simon. Tienes un gran toque de clase.

De acuerdo al medio Mirror, Cowell decidió convertirse al veganismo para perder peso y evidentemente le está funcionando muy bien. El conductor se ve mucho más delgado que antes, ¿no lo crees?

Según lo que informaron algunos medios de comunicación es que Simon tomó la decisión de perder peso después de un buen susto que le provocó ser hospitalizado en 2017 debido a la presión arterial baja.

Mientras hablaba con Extra, Cowell declaró que le exigieron que dejara de consumir alimentos poco saludables como azúcar, pan y gluten. También le dijo a The Sun que inmediatamente cambió su dieta y no ha mirado hacia atrás desde entonces.

Cowell admitió también haber comenzado a comer más frutas, pero fue muy cuidadoso con eso porque descubrió que algunas frutas pueden contener más azúcar "que una lata de Coca-Cola".

Bueno, no hay duda de que ahora se ve mucho más delgado que antes y sin duda, merece ser aplaudido por apegarse a su régimen.