NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El cantante Rod Stewart y su esposa Penny derritieron de amor las redes con atuendos combinados

Date July 26, 2019 23:57

Si eres fan del cantante Rod Stewart entonces debes de ubicar inmediatamente a su esposa Penny Lancaster, quien le robó el corazón desde hace más de una década.

Más allá de su rol de madre y esposa, Penny es una exitosa mujer que se desempeña como modelo, conductora y hasta fotógrafa.

Participó en la competencia Strictly Come Dancing en 2017 y se unió al show Loose Women como panelista en 2014.

Penny conoció a la leyenda musical en 1999 y la pareja contrajo nupcias en 2007. Juntos tienen una adorable familia conformada por dos hijos.

Amor en Mónaco.

Rod Stewart y su familia fueron a vacacionar a Mónaco y su hermosa esposa decidió mostrarle al mundo qué tal la estaban pasando.

Penny compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella con su hombre y ¡qué foto! La maravillosa pareja lució atuendos con increíbles atuendos florales que evidentemente combinaron a propósito.

Penny posó sus manos en el pecho de su marido mientras que descansaba sobre su hombro mientras él sostenía su cintura. La pareja fue fotografiada en un barco frente a un impresionante paseo marítimo.

Los fans no pudieron evitar emocionarse con la divertida imagen y de inmediato llenaron la publicación de amor:

@kerryrob escribió:

Juntos son como el café y el pan dulce o la gelatina y el helado en Escocia. Me encantan.

@nanny_d_2 comentó:

Son una pareja hermosa.

Su casa en Essex.

Las vacaciones de los Stewart en Mónaco no son lo único que Penny compartió con sus fans, ya que el 14 de julio, también les mostró un pedacito de su hermosa residencia en Harlow, Essex.

La esposa de Rod compartió una foto de sus dos perros en una ventana adornada con vista al jardín. El feliz matrimonio se mudó a Essex para vivir más cerca de la escuela de sus hijos.

Después de 12 años juntos, Penny y Rod saben cómo avivar la flama del amor y es precisamente esto lo que los convierte en una pareja espectacular.