CELEBRIDADES

"Ha estado con nosotros cada día": El tierno mensaje de cumpleaños de Obama para su suegra Marian

Date July 31, 2019 00:35

Michelle Obama es admirada por diversas razones. Por ejemplo, además de ser la ex primera dama de los Estados Unidos es también el rostro del empoderamiento de las mujeres y otras causas fantásticas; sin embargo, poco se sabe sobre la mujer que crió a una personalidad tan fuerte e influyente como ella.

¿Quién es la abuela Marian?

La mamá de Michelle se llama Marian Robinson y probablemente no sabes mucho sobre ella, pero definitivamente ha hecho un gran trabajo al ejercer su influencia en su fantástica hija.

De acuerdo a la revista People, Marian ama practicar yoga y presume a sus nietas por igual, pero no resalta por ser tan estricta con ellas como la misma Michelle.

¡Feliz cumpleaños, Marian!

Barack Obama demostró cuánto aprecia a su suegra y le envió un tierno mensaje por redes sociales debido a que la señora acababa de cumplir años.

El ex presidente de los Estados Unidos publicó un par de fotos y en una de ellas, él y Marian estaban sentados uno al lado del otro. En la segunda, Marian estaba pasando el rato felizmente con él, Michelle y las guapas Malia y Sasha.

En su descripción, Barack explicó que si bien la mayoría de la gente podría ubicado ligeramente a Marian por previas fotos familiares, esta mujer ha dejado una impresión mucho más fuerte en sus vidas.

De lo que no se han dado cuenta es que esta mujer ha estado con nosotros cada día y no solo para Michelle y sus hijas, sino también para mí.

Continuó alabando otras cosas que dignifica acerca de su suegra, las cuales incluyen "su firmeza, su perspectiva y la forma en que una broma de ella reverbera alrededor de la habitación".

Barack Obama compartió todo esto sobre Marian para desearle a la anciana un feliz cumpleaños.

Los Obama nunca han sido tímidos al mostrarnos sus vidas en redes sociales y es precisamente por esto que hemos sido testigos de lo unida que es dicha familia. Barack ha demostrado ser un gran hombre a través del tiempo, ¿no lo crees?