De tal palo, tal astilla: La hija de Jamie Oliver, Poppy, ya es como una copia de su célebre padre

Celebridades

July 30, 2019 18:41 By Fabiosa

Jamie Oliver y su esposa Jools son los orgullosos padres de cinco hijos que tienen entre 17 y dos años.

Poppy, la hija mayor de Jamie, nació en 2002 y ahora tiene 17 años, mientras que su hijo menor, River Rocket, nació en 2016 y apenas cumplirá tres años en agosto.

Jools Oliver publicó una tierna foto de su hija mayor Poppy en Instagram y reveló que ella no los había acompañado de vacaciones con ellos. La adolescente se había ido de viaje a acampar con sus amigos.

La familia Oliver se aventuró a Cornwall para pasar unas semanas durante las vacaciones de verano para pasar sus días surfeando en la playa y disfrutar del mar.

A pesar de que parecen estar completamente felices, es evidente que Jools extraña a su hija mayor. ¡La mujer admitió que Poppy probablemente no estaría muy contenta con ella cuando se enterara de que lo había publicado!

Además, es imposible no notar el parecido entre padre e hija, ¿no lo crees?

Al mirar la cara de Poppy es bastante obvio de donde sacó esa mirada profunda y su sonrisa encantadora.

De tal palo, tal astilla: La hija de Jamie Oliver, Poppy, ya es como una copia de su célebre padreGetty Images / Ideal Image

Acompañada de la foto, Jools comentó:

Hola linda, te extrañamos. Por favor, no tardes.

Los amigos de Poppy comentaron:

Muy linda.

A lo que Jools replicó:

Robé tu foto porque me encanta, aunque ella probablemente me matará. Grandes abrazos.

Los padres famosos quieren que sus hijos tengan una educación lo más normal posible y pasen mucho tiempo juntos. ¿No es genial que Jools tenga un vínculo increíble con su hija adolescente?