NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los 5 escándalos más jugosos que a la familia real británica le encantaría que olvidases

Date June 6, 2018 19:36

La familia real, como cualquier otra familia, no es perfecta. Todos han tenido su parte protagónica en los escándalos que los han aludido a lo largo de los años. Debido a su fama, el mundo ha tenido que atestiguar algunos de sus momentos más dramáticos.

1. Cuando el príncipe Enrique fue a rehabilitación.

gettyimages

La familia real británica trata de mantener un frente limpio, elegante y unido. No obstante, las cosas se volvieron un poco peligrosas cuando descubrieron al príncipe Enrique fumando marihuana a los 16 años.

gettyimages

Este incidente en particular acaparó la portada del News of the World, una publicación hoy en día extinta. A manera de asegurar que este hecho no se repitiese, el príncipe Carlos envió a su hijo a rehabilitación durante un día. La BBC informó que habían llevado al joven a centro de tratamiento al sur de Londres.

2. El drama de la succión del dedo de Sarah Fergunson.

gettyimages

En el año 1992, unas fotos comprometedoras de la duquesa de York adornaron las portadas de muchos tabloides británicos. Fergie se encontraba en compañía del millonario texano John Brian y en las fotografías Brian parecía estar succionando el dedo del pie de la duquesa. 

Quizá te interese: Secretos de la realeza: ¿De dónde proviene el dinero para las actividades de la familia Real Británica?

gettyimages

Fergie estaba separada del príncipe Andrés para ese entonces, pero este detalle no hizo que la situación fuese menos escandalosa.

3. La hija de la reina.

gettyimages

En el año 2002, la única hija de la reina Isabel II, la princesa Anna, se ganó un prontuario delictivo. Uno de sus perros atacó a dos niños y la princesa se declaró culpable de la acusación.

4. El príncipe Carlos y el tampón.

Gettyimages

Poco tiempo después del anuncio de la separación de Carlos y Diana, una conversación privada entre el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowls salió a la luz. Evidentemente, las líneas telefónicas estaban intervenidas y el mundo pudo escuchar al príncipe Carlos diciendo que quería ser el “tampón” de Camilla.

5. Un intruso en la habitación de la reina.

gettyimages

En el año 1982, un hombre llamado Michael Fagan escaló el muro del palacio de Buckingham y logró hallar el camino hacia el interior de la habitación de la reina Isabel.

gettyimages

Nadie está muy seguro de cómo ocurrió esto, pero, para entonces, se informó que Fagan y la reina conversaron durante 10 minutos. No obstante, en el 2012, Fagan le contó a The Independent que la monarca no pasó un segundo con él, sino que huyó despavorida del cuarto.

Sus pequeños pies desnudos salieron corriendo por el pasillo.

Aunque seguramente no olvidaremos ninguno de estos dramas en mucho tiempo, debemos elogiar a la familia real por bajar los ánimos durante los últimos años.

Quizá te interese: Infidelidad real: las 7 relaciones más escandalosas de los miembros de la familia real británica