NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El príncipe Guillermo reveló con pena el dulce sobrenombre que le puso su mamá, Diana

Date September 17, 2018 17:21

Es normal que muchas madres tengan sobrenombres muy especiales para sus niños y la difunta princesa Diana de Gales no era muy diferente.

El adorable sobrenombre del Príncipe Guillermo:

El príncipe heredero era apenas un adolescente cuando su madre murió en agosto de 1997, por lo que él y su hermano Harry guardan memorias muy especiales de su madre.

gettyimages

En el 2007, el príncipe Guillermo compartió el adorable sobrenombre que su madre Diana tenía para él. Ella le llamaba "Wombat", el nombre de un curioso animal australiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da 🍃A Hub for Tasmanian Wildlife🍃 (@wildlife_tasmania) in data:

Se quedó conmigo el sobrenombre. No me lo puedo quitar de encima.

Embed from Getty Images

Narrando el origen del nombre, Guillermo dijo que con 2 años, fueron a Australia y el gracioso animal inspiró el lado más divertido de la princesa, quién lo empezó a llamar como al curioso animal.

Otro nombre para el príncipe:

Kate Middleton también le tiene otros sobrenombres a su marido.

Al parecer, Kate le dice a Guillermo cosas más comunes de pareja, como "bebé" y "cariño".

gettyimages

Y hasta la reina Isabel tiene uno:

Siendo todavía joven, a Isabel, cuyo nombre en inglés es Elizabeth, le inventaron un sobrenombre más sencillo que su largo nombre.

gettyimages

Ella misma tenía problemas para decir "Elizabeth", por lo que como ella solo alcanzaba a decir "Lilibet", este sobrenombre perduró en el tiempo y, al parecer, toda la familia real le dice de esta forma. ¿Sabías esto?

Quizá te interese: El príncipe Guillermo aplica un ingenioso truco de crianza con sus hijos que aprendió de su madre, Lady Di