Meghan Markle se sincera y cuenta una anécdota graciosa de su primera luna de miel

Celebridades

May 31, 2018 17:27 By Fabiosa

El Duque y la Duquesa de Sussex se han preparado para disfrutar de su luna de miel. Sin embargo, esta no sería la primera luna de miel en la vida de Meghan Markle, quien estuvo casada antes con Trevor Engelson. Aunque es posible que su segunda luna de miel sea inolvidable, es probable que jamás olvide lo que le pasó en la primera junto a Trevor. 

gettyimages

Una sorpresa en la ducha

La actriz que participó en la serie llamada "Suits", compartió un detalle muy cómico sobre su primera luna de miel en una entrevista de radio en Nueva Zelanda. 

En julio de 2015, Meghan fue invitada a un programa de radio llamado "Breakfast Show". La ahora esposa de Harry compartió que le gustaba mucho ese país y dio uno que otro detalle de cuando lo visitó durante su primera luna de miel. 

gettyimages

Según lo que explicó Meghan, se encontraba en un campamento cuando de repente un niño de 13 años intentó robarse su ropa interior. 

Resulta que cuando ella y Trevor llegaron al campamento, ella decidió darse una ducha. Mientras estaba enjuagando su cabello, hubo un sonido extraño que llamó su atención. Meghan describió lo que pasaba: 

Abro la cortina de la ducha y había un niño de 13 años que había gateado para entrar a la caseta e intentaba robarse mi ropa interior. 

gettyimages

Quizá te interese: Revelaron por qué Meghan Markle no le prometió obediencia al Príncipe Harry en sus votos nupciales

De inmediato tomó la toalla para cubrirse y después le exigió al niño que la llevase con sus padres, quienes se mostraron muy avergonzados cuando Meghan les contó sobre la travesura que intentaba hacer su hijo. Meghan comentó: 

Ahora me río de lo que ocurrió pero en ese momento estaba muy molesta. 

gettyimages

La en ese entonces actriz perdonó al jovencito a pesar de su molestia. Además, agregó que el niño "era inofensivo" y que solo se trataba de una travesura. 

Esperemos que todo fluya mejor con Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle aún no han dado mayores detalles sobre el lugar a donde irán en su luna de miel. Además, ambos decidieron darle prórroga por ahora a ese viaje, ya que tenían muchos compromisos que cumplir para la casa real. 

gettyimages

Hasta el momento, hay muchas hipótesis de los diferentes lugares que podrían ser visitados por esta pareja. Sin embargo, aún no ha habido información oficial, por lo que queda ser pacientes. 

gettyimages

Por otro lado, de lo que sí estamos seguros es de que habrá mucho menos probabilidades de que un niño fisgón se acerque a la Duquesa mientras esté en la ducha. 

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Retocaron digitalmente el maquillaje de Meghan Markle en su boda, y se desató el debate en Internet