NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La trágica pero inspiradora vida de Sylvester Stallone: perdió un hijo y su hermana lo traicionó

Date September 26, 2018 02:52

Las tragedias en la vida no distinguen entre una celebridad millonaria y una persona común y corriente y estas incluyen, tristemente, la pérdida de seres queridos. Sylvester Stallone lo sabe muy bien, pues en apenas un mes, perdió a su hijo y a su media hermana.

La pérdida de un hijo:

El hijo mayor del primer matrimonio del actor, Sage Stallone, fue encontrado muerto en su apartamento en el 2012. A pesar de que muchos frascos de medicamentos con prescripción fueron encontrados en la escena, Sage murió de una enfermedad cardíaca y los análisis toxicológicos demostraron que no murió por el efecto de ningún fármaco. El suicidio también fue descartado.

El hijo de Stallone solo tenía 36 años y también trabajaba en el mundo del cine, como su padre. Sage había sido diagnosticado con problemas en el corazón desde muy corta edad y su estilo de vida sedentario, con mucho cigarro y consumo de gaseosas, lo condenó a una muerte prematura.

Quizá te interese: Ellas son las hijas de Sylvester Stallone, y su belleza tiene más fuerza que el “nocaut” de su padre

Esto fue lo que Sylvester comentó sobre la muerte de su hijo:

Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande. Por lo tanto, le imploro a todos que respeten la memoria de mi talentoso hijo y que sean compasivos con su madre, Sasha.

gettyimages

También perdió a su media hermana:

N había pasado ni un mes de la muerte de Sage, cuando Toni-Ann Filiti murió de cáncer. Jackie Stallone, madre del actor y su media hermana, confesó su dolor a la prensa en aquel entonces:

Me siento muy mal luego de haber perdido a mi nieto y, luego, a mi hija de 48 años. No es fácil. No sé qué hacer.

Después de varios años, la misma Jackie aclaró que la difunta Toni-Ann, algunos años antes, había chantajeado a su hermano diciéndole que lo demandaría por maltrato si no le daba una gran suma de dinero. Los abogados del famoso artista le aconsejaron darle el dinero y evitarle un daño a su carrera, que en ese momento se encontraba en la cúspide.

Toni-Ann era adicta a las drogas y, según su madre, esta adicción tuvo mucho que ver con su comportamiento.

Sylvester Stallone no ha tenido una vida sencilla. Él ha admitido que su carrera le ha permitido mantenerse ocupado y que, además, el apoyo de sus amigos y familiares ha sido fundamental. Y es que solo "Rocky Balboa" podría sobrevivir a todos estos golpes de la vida, haciendo que la historia de Sylvester sea trágica, pero a la vez, muy inspiradora para el resto.

Quizá te interese: Sylvester Stallone recibió a una musculosa visita de Navidad: su amigo Arnold Schwarzenegger