¿Quién es la novia de Antonio Banderas? Ella es 20 años menor que él y se parece mucho a Melanie

Celebridades

November 23, 2018 23:34 By Fabiosa

Antonio Banderas y Melanie Griffith solían ser una de las parejas más hermosas de Hollywood, pero por desgracia, su "felices para siempre" tan solo duró un fragmento pequeño de la "eternidad" prometida.

Quizá te interese: Antonio Banderas se ha transformado drásticamente para darle vida al pintor Pablo Picasso

¿Quién es la novia de Antonio Banderas? Ella es 20 años menor que él y se parece mucho a Melaniegettyimages

En 2014, después de casi dos décadas de matrimonio, la pareja ya no podía manterese unida y tomó la decisión de divorciarse. Pero, a diferencia de los divorcios escandalosos de Hollywood, la separación de Antonio y Melanie fue tan amistosa que han permanecido en buenos términos desde entonces, e incluso llegan a juntarse a veces en compañía de su hija, Stella, y el resto de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fam

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

¿Quién es el nuevo amor de Antonio Banderas?

Toda parece indicar que el amor entre Antonio y Melanie se enfrió mucho antes de que anunciaran oficialmente su separación, y quizás haya sido por eso que a unos pocos meses de haberlo hecho público, el actor de origen español fue visto trotando con una rubia despampanante en Marbella, España.

El actor confirmó que estaba saliendo con esa mujer llamada Nicole Kimpel, una consultora de inversiones originaria de los Países Bajos, ¡y 20 años menor que él!

¿Quién es la novia de Antonio Banderas? Ella es 20 años menor que él y se parece mucho a Melaniegettyimages

Antonio dijo en ese momento:

Estamos en el proceso de llegar a conocernos. Ella es tímida y no tiene nada que ver con mi trabajo, lo cual no es malo.

El par de tortolitos comenzó a aparecer en público cada vez más a menudo, y una mirada más atenta a Nicole pudo ofrecer una pista de por qué el actor la eligió: ella se parece bastante a su exesposa, Melanie.

Quizá te interese: Antonio Banderas emite sus primeras declaraciones sobre el cáncer de piel de Melanie Griffith

¿Quién es la novia de Antonio Banderas? Ella es 20 años menor que él y se parece mucho a Melaniegettyimages

¿La cosa entre ellos va en serio?

Antonio ya ha hablado sobre el amor que siempre sentirá por su ex esposa, pero parece que la ama más como a una vieja amiga y como madre de su único hija, pero, en cuanto al corazón del veterano actor español, ese ya le pertenece a Nicole.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Antonio ya ha estado con su novia durante cuatro años y todavía se están tomando el asunto con mucha calma. Cuando Entertainment Tonight le preguntó si le propondría matrimonio a Nicole, el actor dijo:

No lo sé aún. Estamos bastante enamorados... No quiero entrar en detalles en este momento, pero llevamos cuatro años juntos. Es genial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

La estrella del Zorro siempre ha preferido mantener en privado los detalles de su vida personal, por lo que no especularemos sobre qué esperar de este romance. ¡Pero se ven muy enamorados el uno del otro!

¿A tí quién te gusta más para estar de pareja con Banderas, Melanie Griffith o Nicole? 

Quizá te interese: Antonio Banderas sigue robando suspiros y esta vez fue Pampita quien coqueteó con el galán