CELEBRIDADES

Reconocido presentador de la BBC criticó brutalmente a Meghan Markle por sus elecciones de moda

Date November 20, 2018 00:34

Podría decirse que la duquesa de Sussex ya es reconocida por su implacable gusto de la moda, de hecho, desde que se casó con el Príncipe Harry, se ha ganado una nutrida base de fanáticos leales que siguien atentamente todas sus apariencias. Cientos, si no es que miles, toman nota de todo lo que Meghan viste y corren a las tiendas a derrochar su dinero para vestir igual que ella.

Reconocido presentador de la BBC criticó brutalmente a Meghan Markle por sus elecciones de modagettyimages

Quizá te interese: Como un sol brillante, Meghan Markle deslumbró luciendo un elegante vestido amarillo

Es probable que Meghan ni siquiera está consciente del enorme poder que tiene sobre las personas que gustan de estar a la moda en todo momento. Seguramente no tiene ni idea de a cuántas personas ha inspirado con algo tan simple como una falda o un vestido que decidió ponerse alguna vez, y sin embargo, no a todos les gusta su elección de ropa, de hecho, todo lo contrario; recientemente, la duquesa fue brutalmente criticada por un prestigiado presentador de la BBC a quien no le gusta pero ni un poquito la tendencia de moda que ella muestra en sus atuendos todos los días.

Un comentario sarcástico

John Humphrys, presentador de la BBC con 75 años de trayectotia profesional, es un tradicionalista al que no le hacen mucha gracia las nuevas tendencias de moda que surgen aquí y allá, especialmente aquellas que la duquesa de Sussex viste y calza.

Reconocido presentador de la BBC criticó brutalmente a Meghan Markle por sus elecciones de modagettyimages

El Sr. Humphrys criticó a Meghan por ese estilo relajado y callejero conocido como "Tuck Francés", en el cual solo una parte de la camisa está metida en los pantalones y la otra va por fuera. El presentador llamó a las personas que hacen eso "slobs" ("holgazanes"), diciendo:

Cualquiera que no crea que las mujeres y los hombres son iguales es un imbécil. Iguales pero diferentes. Tengo cuatro palabras para apoyar esa opinión: Las dos primeras son 'French tuck'.

Reconocido presentador de la BBC criticó brutalmente a Meghan Markle por sus elecciones de modagettyimages

Quizá te interese: Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón

El presentador continuó diciendo:

Cuando los hombres lo hacen, es porque básicamente somos perezosos y ni siquiera nos damos cuenta. Pero cuando las mujeres lo hacen (solo algunas), es porque quieren aparentar que están a la moda. Y tal parece que Meghan Markle lo hace, al igual que Cate Blanchett, y no hay mayor respaldo a una tendencia de moda que ese. Las otras dos palabras son 'jeans rotos'. Y con eso ya lo dije todo.

Reconocido presentador de la BBC criticó brutalmente a Meghan Markle por sus elecciones de modagettyimages

El presentador de la BBC básicamente está diciendo que, cuando los hombres lo hacen es sin querer, por descuido y pereza, pero cuando "algunas" mujeres lo hacen es a propósito, por seguir una tendencia de moda, pero el problema está en que, cuando Meghan lo hace, populariza esa tendencia que él tanto detesta.

Eso no fue lo único por lo que Meghan fue criticada.

Con un ejército de seguidores, la duquesa de Sussex también se consiguió un ejército de enemigos que no pierde ocasión para criticarla. Por ejemplo, hace poco se enfurecieron con ella cuando apareció en un evento real con un vestido "muy corto".

Reconocido presentador de la BBC criticó brutalmente a Meghan Markle por sus elecciones de modameghan markle and prince harry arrive at eventgettyimages

Conforme crecemos, nos damos cuenta de que no a todos les gustará lo que hagamos o lo que vistamos, y Meghan tal vez entiende eso y no se molesta tanto cuando alguien, a quien ni siquiera conoce, la critica por algo que se puso o la forma en que decidió ponérselo.

Pero, ¿tú qué opinas? ¿Meghan debería escuchar este tipo de críticas o simplemente dejar que entren por un oído y salgan por el otro?

Quizá te interese: La elegancia no siempre implica grandes gastos y Meghan lo demostró con este vestido económico