CELEBRIDADES

El hijo de Don Johnson comparte foto con el difunto abuelo y hermanas en la granja familiar

Date July 26, 2019 23:53

El actor de Hollywood, Don Johnson, famoso por múltiples papeles a lo largo de su carrera, es el orgulloso padre de varios hijos con mucho atractivo. Entre ellos está Dakota, quien es tan bella como su madre, Melanie Griffith, y también tenemos a Jesse, que es una viva imagen de su apuesto padre.

De hecho, Jesse es un joven muy guapo que tuvo la fortuna de heredar esa pícara sonrisa tan característica de su padre.

Una familia hermosa.

Las familias como los Johnsons siempre iluminan nuestros rostros con una sonrisa, por lo que estamos muy contentos de que no eviten compartir vistazos a su vida privada en las redes sociales.

Recientemente, Jesse Johnson publicó una foto en la que aparece junto a sus hermanas, Dakota y Grace, así como con su fallecido abuelo, Wayne Fred Johnson.

Según podemos inferir al ver la fotografía, el padre de Don, Wayne, fue un agricultor, pero también podemos decir que, para saber de dónde vino ese enorme atractivo físico de la familia Johnson, solo basta con ver al abuelo.

Estamos agradecidos con Jesse por compartir fotos privadas y mostrarnos el pasado familiar. ¡Ojalá que siga compartiendo más en el futuro cercano!

Toda la familia junta.

Si bien, no solemos ver a toda la familia Johnson al mismo tiempo, Don sí compartió una foto en la que aparece con todos sus hijos en la granja de su padre.

No cabe duda de que la familia Johnson se ganó la lotería genética y el atractivo físico está presente en cada uno de sus genes. Afortunadamente, podemos disfrutarlos de vez en cuando gracias al afán por compartir recuerdos y a las redes sociales.

¿Ya sabías que el padre de Don Johnson era tan apuesto?