La hija de Tom Selleck ya se convirtió en una mujer hermosa, pero eligió una vida lejos de Hollywood

Celebridades

November 22, 2018 17:05 By Fabiosa

Tom Selleck es un actor muy talentoso y que muchos conocieron inicialmente por su papel de investigador privado en la serie "Magnum, PI". Más tarde lo veríamos en películas como "Tres hombres y un bebé", e incluso participaría en la famosísima comedia estadounidense Friends, como el Dr. Richard Burke.

Quizá te interese: La hija de Antonio Banderas ya creció, ¡y se ha convertido en una diva muy exitosa de Instagram!

gettyimages

Ahora bien, el hecho de que Tom sea conocido en todo el mundo no significa que su hermosa hija, Hannah Margaret Selleck, también lo sea, pero tenemos toda la intención de cambiar eso hablando de ella y de lo qué está haciendo en la actualidad.

La realeza de hollywood.

Nacida de padres famosos, Tom Selleck y Jillie Mack, en Hollywood California, Hannah Margaret podría tener todas las puertas abiertas de par en par; parecería que su pase está escrito en las estrellas, rodeado del brillo y el glamour de Hollywood.

gettyimages

Pero Tom y Jillie decidieron que todo aquello que Hollywood tuviera para ofrecer no sería para su hija, y poco después de que naciera, se mudaron todos a una casa de campo, a las afueras de Los Angeles. Ambos padres querían que su hija creciera disfrutando de una vida "normal".

Quizá te interese: La hija de Jackie Chan asegura que vive en la calle y pidió ayuda en un video publicado en Youtube

La pasión se convirtió en una carrera.

Dado que Hannah creció en el campo, no fue una sorpresa para nadie que terminara enamorándose de la equitación. Claro, su padre aprendió el arte de montar a caballo para sus papeles actorales, pero Hannah convirtió todo el asunto en su carrera.

Pero la cosa no solo quedó en montarlos, el amor de padre e hija por esos nobles animales derivó en la creación de un negocio de cría de caballos. Sí, lo cierto es que Hannah nunca mostró ningún interés por la vida de Hollywood, pero se construyó una carrera ecuestre de clase mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hannah Selleck (@hannahselleck) el

Hannah ya tiene 28 años, todavía disfruta mucho de su trabajo y ama a su papá tanto que a menudo le rinde homenaje en su cuenta de Instagram.

Como último dato curiosos, resulta que Hanna tomó una sola lección de actuación en toda su vida y estuvo aterrorizada al hacerlo. En definitiva, hay cosas que no se heredan: ¡diferentes gustos para diferentes personas!

¿Qué te pareció la hija de Tom Selleck? ¿Crees que debió haber buscado una carrera como la de su padre o hizo bien en dedicarse a la equitación y los caballos?

Quizá te interese: ¡La hija de Arnold Schwarzenegger ya es toda una mujer! Así es su vida ahora…