CELEBRIDADES

¡Bellezas latinas! Jennifer López fue vista de la mano con su madre en Nueva York

Date September 12, 2019 21:36

Usualmente las hijas siempre están más unidas con sus madres, y cuando ellas se convierten en madres, la apreciación aumenta. Jennifer López, quien tiene dos hijos, es muy cercana con su mamá, Guadalupe. La cantante la incluye en su felicidad, tristeza e incluso en empresas de Hollywood.

Jennifer Lopez con su madre, Guadalupe.

Su hermosa madre la ha acompañado en muchas giras. Anteriormente en el Día de la Madre, J-Lo mostró su gratitud a su inspiradora progenitora a través de un tributo en el escenario. Guadalupe estaba llorando cuando su hija le agradeció el amor incondicional y el apoyo que le ha dado.

Caminata madre-hija.

El pasado miércoles11 de septiembre, la cantante fue vista con su madre, con los brazos entrelazados, en las calles de Nueva York. Jennifer sonrió mientras se dirigía a un hotel. Ambas damas lucían impecables con sus atuendos de alta gama.

La artista de 50 años llevaba una camisa blanca abotonada combinada con pantalones sueltos de color canela que tenían una delgada franja blanca en cada pierna. Ella sostenía su delgada cintura con una faja de tela atada con un lindo moño. J-lo completó su atuendo con tacones negros con punta abierta y accesorios con tonos glamorosos y aretes.

Por otro lado, Guadalupe sorprendió con un elegante top negro que presentaba mangas largas transparentes. Sus plantas a cuadros grises complementaban perfectamente sus zapatillas de deporte a juego, además agregó un toque de color con lápiz labial rojo.

La siguiente estación de J-Lo.

Más tarde ese día, Jennifer Lopez se unió a los coanfitriones de The View para promocionar su próxima película, Hustlers, que se estrenó el fin de semana pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En su última aparición en la televisión lució un vestido un poco 'picante' mientras la multitud la vitoreaba.

Nunca tendremos suficiente de este dúo de madre e hija. Es una delicia verlas juntos cada vez.