CELEBRIDADES

Charo recordó cuando encontró a su amado esposo, luego que este se quitara la vida: "No tenía idea"

Date July 31, 2019 02:14

Para Charo, una hermosa y talentosa actríz hispano-estadounidense, su vida entera se puso al revés luego del suicidio de su esposo. En una nueva y muy emocional entrevista, Charo habló sobre los momentos finales de Kjell Rasten, antes de que acabara con su vida.

Charo recordó cuando encontró a su amado esposo, luego que este se quitara la vida: "No tenía idea"Getty Images / Ideal Image

Siempre en mi corazón.

La bellísima rubia, conocida en el escenario como Charo, no creía que podía encontrar un nuevo amor luego de divorciarse de su primer esposo.

Sin embargo, Charo se enamoró del productor, Kjell Rasten, y se casó él en una ceremonia privada con solamente 30 personas cercanas como invitados.

Pero, la vida de Charo se puso cuesta arriba luego de que encontrara a su amado sin respiración el pasado febrero de este año. Kjell decidió acabar con su propia vida. ¿Qué lo hizo tomar esta fatal determinación? ¿Notó Charo alguna señal alarmante antes de que fuese demasiado tarde? La actriz habló sobre todo eso.

El final de Kjell: no había vuelta atrás.

Durante su aparición como invitada en The Talk, Charo recordó los momentos finales de su esposo antes de que se suicidara.

Ella recuerda todo como si fuese ayer:

Cuando Kjell fue a dormir, me miró de forma muy extraña como si quisiera hablarme.

Tal vez si Kjell hubiese hablado a su esposa, las cosas hubiesen sido diferetes. Charo dijo que ella no podía imaginar que Kjell iba a acabar con su propia vida.

Él era el mejor esposo, el mejor padre, la mejor compañía.

Fue Charo quien encontró muerto a Kjell en aquel día tan trágico.

Ella dijo:

Él no quería que lo econtrara... Corrí hacia él porque pensé que se había caído y lo abrazé...

Kjell aún tenía pulso cuando Charo lo encontró, pero tristemente no pudo sobrevivir. Rasten tuvo su respiro final en el hospital.

Charo y Kjell habían estado casados por 30 años. No podemos imaginar como se sintió la actriz en esos momentos, cuando el amor de su vida se había ido para siempre.

Nosotros deseamos a Charo tenga fortaleza, al menos por su hijo. Kjell Rasten seguirá vivo en el corazón y en los pensamientos de su esposa.