NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Meghan Markle lanzó su primer proyecto real en solitario, pero fue su madre quien se robó el show

Date September 26, 2018 02:53

Después de meses de ataques mediáticos por parte de su padre y su hermana, Meghan Markle finalmente tiene junto a ella a la mejor compañía: su madre. Dora Ragland viajó al Reino Unido para brindarle apoyo a su hija en el lanzamiento de su primer proyecto real en solitario.

¡Meghan se ha unido a su madre Doria para el lanzamiento de su libro hoy!

El nuevo proyecto de Meghan es un libro llamado Together: Our Community Cookbook, un libro de cocina que ayudará a recaudar fondos para los sobrevivientes del incendio de la torre Grenfell, un edificio de 24 pisos en Londres.

Doria Ragland se une a su hija, la duquesa de Sussex, en el lanzamiento de su nuevo libro de cocina #Grenfell, Together. ¡Qué dama tan elegante! Sin embargo, no puedo decirte de qué diseñador es su atuendo, desafortunadamente.

Este fue el primer compromiso real de Doria y la primera vez que se la ha visto públicamente con su hija desde el día de la boda. Madre e hija se veían perfectas y se robaron el show, mientras que Harry parecía simplemente un acompañante.

Nadie hubiera extrañado al príncipe si no hubiera estado. Sin embargo, él se veía feliz en su papel secundario como acompañante de Meghan, quien no solo había dedicado tiempo a vincularse con los sobrevivientes del incendio de la torre Grenfell, sino que también participó en la creación del libro.

Quizá te interese: Meghan Markle está orgullosa de sus raíces y de la herencia afroamericana de su madre, Doria Ragland

Pero realmente todas las miradas estaban puestas en Doria, que logró robar el espectáculo con su suéter y pantalones color canela. La reportera real, Rebecca English, tuiteó que Doria se presentó a los invitados simplemente como "la madre de Meg".

Doria saludó a los invitados hoy, diciendo simplemente: 'Hola, soy la madre de Meg'. La baronesa Gail Rebuck, presidenta de la editorial Penguin Random House, le dijo a la Sra. Ragland que debe sentirse "muy orgullosa" de la Duquesa y de su trabajo en el libro de cocina. "Cabeza sobre los talones", respondió ella.

Las redes sociales enloquecieron con la imagen que madre e hija que proyectaron en este encuentro.

Es genial ver a la señora Ragland involucrarse. Bien hecho hermosa Doria. Qué bonito.

Los seguidores aplaudieron la presencia de Doria en un momento tan importante para su hija, después de los momentos difíciles que pasó por las declaraciones de su padre y su hermana.

Doria habla de su bebé. Me hace llorar. Han tenido tanto estrés, que amo este momento de alegría.

Sabemos que Doria ama su trabajo como instructora de yoga, pero ¿Meghan le pedirá que se mude temporalmente al Palacio de Kensington para obtener apoyo moral? De seguro, una mujer tan elegante se vería hermosa por los pasillos del palacio, ¿no te parece?

Fuente: Kengsington Royal / Twitter, Rebecca English / Twitter

Quizá te interese: Oprah Winfrey habla sobre las cosas divertidas que ella y Doria Ragland hicieron cuando salieron juntas