NOTICIAS DE CELEBRIDADES

J.Lo deslumbró con su baile y sus más grandes éxitos en un espectáculo increíble en los VMA’s 2018

Date August 22, 2018 22:28

Fue una gran noche para muchas estrellas en los MTV Video Music Awards. Sin embargo, debemos reconocer que Jennifer Lopez los eclipsó a todos con su increíble presentación pero también con sus elecciones de vestuario.

gettyimages

La cantante de 49 años se presentó en vivo en el evento por primera vez en más de 10 años, por lo que seguramente quería impresionar a todos. J.Lo subió al escenario para interpretar un popurrí de sus singles más importantes, incluidos "Waiting for Tonight", "Love Do not Cost a Thing" y "On the Floor".

gettyimages

Tal vez su atuendo fue una de las cosas más impresionantes del show. Jennifer sacudió el escenario con una capa de seda estampada y un deslumbrante traje dorado que quedó al descubierto en el medio de la presentación, revelando su impresionante silueta. ¿Puedes creer que esta mujer cumplirá 50 años el próximo año?

Pero esto no fue todo. Lopez se convirtió en la primera artista latina en recibir el Premio Video Vanguard. ¡Imagina el orgullo de su novio Alex Rodríguez cuando la vio recibiendo el premio y agradeciéndole a él y a sus dos hijos por su apoyo en su discurso!

gettyimages

Definitivamente Jennifer es una artista increíble, no es de extrañar que sus admiradores de todo el mundo acudieran a las plataformas de los medios sociales para felicitarla y ofrecerle halagos.

Sin duda, su presentación se robó toda la atención y se convirtió en un espectáculo memorable.

No nos cansamos de ver su actuación una y otra vez y estamos seguros de que te pasará lo mismo, y tú ¿ya la viste?

Fuente: MTV / YouTube

Quizá te interese: Jennifer López dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus sensuales leggins de color rosa