CELEBRIDADES

La cantante Faye Tozer compartió la lucha de su madre contra el cáncer de mama en etapa 3

Date July 30, 2019 21:19

Faye Tozer es una famosa bailarina, cantante y compositora inglesa, pero es mejor conocida por ser miembro del grupo de pop Steps y participar en el concurso de baile Strictly Come Dancing.

Mientras su carrera prosperaba, Tozer enfrentó algunos problemas personales: su madre Dorothy fue diagnosticada con cáncer de seno en etapa III.

En una entrevista exclusiva de Steps con la revista Hola!, la estrella mostró el lado más dulce de su corazón al confesar que al mismo tiempo que ella pasaba tiempo en la televisión, su madre recibía tratamiento.

Faye Tozer dijo:

Mientras me ponía lentejuelas, mamá se ponía una gorra fría. Eso mantuvo todo en perspectiva, si estaba teniendo un mal día, sabía que mamá estaba pasando por mucho más.

La estrella agregó que fue el viaje de su madre todo el tiempo, y no el suyo.

No quería que la gente sintiera lástima por mí o me preguntara cómo estaba porque no se trataba de mí. Quería seguir con el trabajo, y mamá también quería eso. Ella era increíblemente positiva.

Afortunadamente, este horror quedó atrás en la vida de Faye y su madre, Dorothy. Después de pasar por meses de quimioterapia y radioterapia, la mujer logró recuperarse al finalizar el tratamiento.

Es bueno poder decir: 'esto fue lo que sucedió y sobrevivimos a ello. Estoy muy orgulloso de ella.'

Mientras Dorothy estaba preocupada por el concurso de baile de su hija y trataba de apoyarla, Faye tampoco podía dejar de pensar en su madre enferma y constantemente le enviaba fotos y solía enviar mensajes de texto para ver cómo estaba.

Los fanáticos envían su apoyo a Faye y su madre.

Mantengamos a esta encantadora mujer en nuestros pensamientos y oraciones, porque todos merecen amabilidad y apoyo.

¡Arriba, luchadoras!