Nicole Kidman hace lo imposible para separar a sus hijos de la cienciología y sus fanaticos la apoyan

Celebridades

August 13, 2019 19:16 By Fabiosa

El matrimonio de Nicole Kidman y Tom Cruise no terminó en un tono un tanto negativa. La dedicación exagerada del actor hacia la Scientology (cienciología) arruinó todas las opciones posibles de amistad.

Los hijos adoptivos de la pareja, Connor e Isabella, permanecieron con su padre después del divorcio desde 2001 y, según algunos informes, cortaron todos los lazos con su madre. Un ex miembro de cienciología, Sam Domingo, dijo una vez que Tom Cruise hizo que sus hijos fueran "adoctrinados" contra Nicole Kidman.

Aunque la estrella de Big Little Lies tiene una familia feliz con Keith Urban y sus dos hijas, Kidman está tratando de salvar a Connor y Bella de Tom Cruise. Radar informó que Nicole Kidman se está "bloqueando a cada paso" para devolver a sus hijos, especialmente después de los rumores de que Isabella, de 26 años, está embarazada.

Una fuente dijo: "Ella quiere que Connor e Isabella, y este potencial nieto, estén fuera de peligro".

Connor e Isabella crecieron en el mundo de Scientology sin tomar sus propias decisiones, ya que Tom Cruise siempre ha pedido lo que quiere. Sam Domingo dijo:

Los hijos de Tom Cruise han crecido en un mundo poco común. Es completamente diferente los niños no estaban con todos los pequeños regulares. Nunca los viste.

¿Qué piensa la gente sobre el tema?

Nicole Kidman siempre ha respetado las decisiones de sus hijos adoptivos, pero la actriz, según los informes, se ha asustado por el hecho de que no puede comunicarse con sus hijos en absoluto.