NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Melania Trump aturde con un vestido de luto cuando llega a Dayton con Donald para ofrecer sus respetos

Date August 8, 2019 21:33

La primera Dama Melania Trump vistió un traje negro mate cuando fue a Dayton con su esposo, el presidente Donald Trump para presentar sus respetos a las víctimas de los violentos disparos.

Melania Trump y su traje de luto.

En vista del tiroteo masivo que se llevó a cabo en la zona de Dayton, Estados Unidos, el miércoles, Donald y Melania Trump llegaron al lugar de los hechos para expresar sus respetos a todas las víctimas.

La primera Dama tenía una expresión sombría mientras salía del avión junto con su esposo. Sin embargo, Melania no sería ella si no cautivara a la multitud con su excepcional vestido negro que demarcaba estilo, a pesar del momento tan dramático.

La esposa del presidente Trump se veía elegante y sofisticada con su vestido negro de luto combinado con unos tacones al mismo tono. La señora Trump modelaba un traje ajustado en la parte superior, haciendo un buen enfoque en la cintura.

Además, para complementar su atuendo, Melania se puso unos lentes oscuros y eligió un mínimo de accesorios a excepción de su anillo de matrimonio.

Pero, el presidente Donal Trump no se quedó atrás, también se veía muy elegante con su traje todo negro combinado con una corbata roja.

Los fanáticos quedaron enamorados con el estilo de Melania.

@ amiespainfulsilence

Te queremos mucho Melania.

@ 706brimfieldpd

Ella es muy elegante.

@ newell1768

Mujer bella y sofisticada.

@ valeriesharp23

¡Muchas gracias por su preocupación!

@ deb_hambright

Derrochando clase como de costumbre.

Donald Trump y la primera Dama fueron recibidos con amor por todos los presentes en Dayton, verdaderamente que son un matrimonio compasivo y bondadoso.