CELEBRIDADES

Los teóricos de la conspiración creen que Nicole Kidman y Kylie Minogue son la misma persona

Date August 14, 2019 21:40

Kylie Minogue y Nicole Kidman son las dos estrellas australianas más grandes que han logrado ganar fama mundial. Ambas mujeres son innegablemente hermosas, pero tienen algunas características bastantes similares.

Kylie y Nicole no solo comparten una nacionalidad. También tienen el mismo color de cabello y ojos. Incluso sus narices se parecen un poco.

Pero esas no son razones por las cuales preocuparse. Lo extraño es que a pesar de que ambas trabajan en el mundo del espectáculo por más de 30 años, las dos bellezas australianas nunca se han fotografiado juntas.

¿Son acaso la misma persona?

Minogue y Kidman aparecieron en los mismos eventos, incluso protagonizaron alguna película juntas mientras compartían un crédito cinematográfico en el musical Moulin Rouge. Sin embargo, nadie las ha visto en la misma foto.

Si bien las dos pueden haber posado para una fotografía en algún momento de sus vidas, los fanáticos han buscado en todo Internet y no pudieron encontrar alguna foto que las retrate juntas.

Esta curiosa coincidencia hizo que algunas personas sugirieran que Kylie y Nicole podrían ser la misma persona.

Opinión de las redes sociales.

Es muy difícil creer en esta teoría de conspiración un tanto absurda, sin embargo, ¿por qué no podemos encontrar a Minogue y Kidman juntas en la misma foto?