CELEBRIDADES

Tras 26 años de matrimonio, Michelle Obama habla sobre las dificultades de su relación con Barack

Date August 7, 2019 03:10

En la historia de los matrimonios presidenciales de los Estados Unidos, la pareja Michelle y Barack Obama son considerados como los más influyentes. Cabe destacar que Obama fue el presidente número 44 de los Estados Unidos.

Y aunque ellos son catalogados como una pareja ejemplar, también tienen sus altibajos como cualquier otro matrimonio. Michelle está consciente de ello al sincerarse sobre las contrariedades en su matrimonio con Barack.

Tras 26 años de matrimonio, Michelle Obama habla sobre las dificultades de su relación con BarackGetty Images / Ideal Image

Modelo a seguir de un matrimonio ejemplar.

Esta pareja es un ejemplo perfecto de cómo debería ser un matrimonio feliz. Ellos se casaron hace 26 años y bajo esta unión nacieron dos hermosas niñas que educan en unión familiar.

Mientras Michelle y Barack hicieron vida en la Casa Blanca, aprendieron a apoyarse uno al otro fortaleciendo más su unión y superando cualquier tipo de adversidad.

Michelle halagó a su esposo con dulces palabras:

Mi esposo es un gran compañero de equipo y de seguro vamos a ganar este juego juntos.

También tenemos nuestras dificultades.

Durante los 26 años de matrimonio que llevan la pareja, Michelle se sincera en el Essence Music Festival sobre los altibajos de su relación.

La exprimera dama dijo que “el matrimonio es una elección que haces a diario”, además, agregó que muchos jóvenes la miran al lado de su esposo y suelen decir “yo también quiero eso”. Pero un matrimonio feliz y duradero necesita de la comprensión y buen entendimiento de ambos cónyuges.

La señora Obama explicó sus palabras.

Quiero que los jóvenes sepan que conservar un matrimonio también tiene su trabajo, y no es tan fácil como parece. Un buen matrimonio se consolida por creer en ello y tener confianza en la otra persona.

Cuál es el secreto de Michelle.

Michelle Obama compartió su secreto para mantener un matrimonio sano y fuerte por tantos años. Ella dijo que la gente debería casarse con alguien a quien respeten.

Además, complementó:

Esa es la belleza de encontrar a una persona que realmente te ame y te respete, porque los altibajos siempre van a estar presente en todos los matrimonios. Nosotros hemos pasado lo suyo, pero a pesar de ello nos mantenemos juntos, lo que hace que el viaje valga la pena.

¡Palabras muy valiosas de Michelle!

Está más que claro que la gente considera que el matrimonio de los Obama es un ejemplo a seguir. Barack y Michelle prueban que el amor nunca se acaba cuando las parejas saben compenetrarse.