NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Richard Gere abre su corazón y rinde homenaje a la profunda admiración que siente por su padre

Date November 13, 2018 13:03

Richard Tiffany Gere es uno de los actores más famosos del mundo, un sex symbol de 69 años, y un ser humano caritativo. ¿Se puede pedir más?

Los hombres "Gere".

En sus inicios, Richard vivía en un ambiente tranquilo y muy decente dentro de una familia de varios niños. Desde la infancia, a él en particular siempre le gustó aprender sobre música y actuar en el Teatro escolar.

Richard Gere abre su corazón y rinde homenaje a la profunda admiración que siente por su padregettyimages

Su madre, Doris Ann Gere, era ama de casa y miembro activo de la Iglesia Metodista. Sin duda, era una madre amable y cariñosa, que dedicó todo su tiempo y amor a su marido y a los niños.

Su padre, Homero George Gere, era un agente de seguros (a pesar de que soñaba con convertirse en sacerdote). La familia era de bajos ingresos, pero Homero proporcionó una educación excepcional a los 5 niños, acto que tuvo un impacto muy significativo en la vida de Richard.

Richard Gere abre su corazón y rinde homenaje a la profunda admiración que siente por su padregettyimages

Lamentablemente, la regla de la vida consiste en la muerte, y tanto la madre, como su padre murieron dejando como legado principal para él y sus hermanos: la bondad, la persistencia, y un cercano vínculo familiar.

 

Quizá te interese: A tres meses de celebrar su boda, Richard Gere y Alejandra Silva anunciaron que serán papás

Herencia humanitaria.

Homero Gere enseñaba a los niños a ser amables y generosos desde que era muy joven. Tenía el lema de que siempre iba a haber alguién en necesidad y por lo tanto, todos debemos ayudarnos unos con otros.

La estrella de "Gigoló Americano" habló en días anteriores sobre el impacto positivo que tuvo su padre durante su crecimiento. Entre una de los ejemplos más significativos que le inculcó el Sr. Homero Gere era el de formar parte de organizaciones que tuvieran como misión ayudar a los más necesitados recaudando objetos, ropa o comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @mealsonwheelsamerica on

 

 

 

 

El actor americano se inspiró en las buenas obras de su padre y se involucró en la misma campaña humanitaria. "Era enorme", dijo Richard de su padre.

Quizá te interese: 10 datos curiosos del súper clásico Pretty Woman, de 1990: los secretos detrás de cámaras

A continuación, el vídeo completo de la entrevista en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

De hecho, Homero no solo impactó a sus hijos, sino también a mucha gente, y Richard quería expandir sus actividades incluso después de su muerte. ¡Que gran ejemplo!

Un nuevo miembro en la caridad.

Inspirado por su padre, Richard Gere se unió a una importante organización que ayuda a las personas más necesitadas y se convirtió en uno de los voluntarios más activos de la caridad.

Mi padre siempre ha sido mi héroe. Cuando los vecinos lo necesitaban, él siempre estaba allí.

Richard Gere abre su corazón y rinde homenaje a la profunda admiración que siente por su padregettyimages

Nos alegra mucho saber que uno de los actores más importantes de Estados Unidos tuvo una crianza tan modesta y humanitaria, que logró convertirlo en el hombre de bien que es hoy en día.

Actualmente, Richard todavía sigue formando parte de organizaciones caritativas encargadas de llevar el pan a personas hambrientas y que honor para ellos saber que uno de los grandes de Hollywood está detrás de semejantes actos de bondad.

¡Excelente ejemplo, Richard!

Si te gustó este artículo compártelo con tus amistades para que se enteren del ser humano caritativo que es Richard Gere.

Quizá te interese: 8 Películas que consolidaron a Richard Gere como uno de los actores más talentosos de Hollywood