NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estas fueron las estrictas normas que los invitados de la boda real entre Meghan y Harry debieron cumplir

Date May 22, 2018 20:59

El 19 de mayo la capilla de San Jorge estuvo repleta con al menos 600 invitados, quienes formaban parte de los grupos de amigos y familiares de los ahora Duques de Sussex.

Muchas caras conocidas se vieron en el castillo de Windsor, entre ellas la de muchas celebridades, miembros de la realeza británica y demás asistentes. Como es de imaginarse, una boda tan grande necesitó de múltiples reglas de protocolo que todos los invitados debieron seguir para poder realizar una ceremonia lo más organizada y pulcra posible. Pues el mayordomo real no se quedó callado y compartió las normas que los afortunados huéspedes debieron seguir.

gettyimages

El mayordomo real, Grant Harrold, quien ha servido para el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry, dijo:

Nada de teléfonos móviles, ni Facebook, ni Twitter, las bodas reales son muy privadas.

Quizá te interese: Parece que el príncipe Harry es otro rompe tradiciones: quebró otro protocolo con el anillo

Esto significa que no se permitieron fotitos tomadas desde el teléfono durante la ceremonia. No fue fácil poder apartar a esta cantidad de invitados de sus teléfonos, pero la pareja real considera que sus invitados se portaron bien.

gettyimages

 

El mayordomo también comentó que los invitados no debían involucrar a los novios en largas conversaciones. Añadió:

Con 600 invitados se hace imposible que todos puedan charlar con la pareja de novios, hay un protocolo que seguir y las personas que logren reunirse con ellos no pueden ocuparles todo su tiempo.

gettyimages

Los invitados también debieron ser conscientes del cómo dirigirse a Meghan Markle después de concretada la ceremonia.

Al casarse con el Príncipe Harry se convirtió en su alteza real Princesa Harry de Gales porque no es ella la princesa por derecho propio... No la conoceremos con ese título a lo largo ya que como La Princesa Harry se convertirá en una Duquesa o una Condesa y la gente debe estar consciente de esto.

Pero no solo será Meghan la que obtendrá un nuevo título. Al Príncipe Harry también le fue otorgado por su abuela un título distinto, que en este caso fue Duque de Sussex y, Markle, al ser su esposa, se convirtió en la Duquesa de Sussex.

¡Felicidades a los recién casados y larga vida a los Duques de Sussex!

Fuente: Express

Quizá te interese: Psicólogos dicen que la diferencia de edad entre Meghan Markle y Harry podría interferir en su matrimonio