Después de 8 temporadas, Cote De Pablo aclaró las razones por las que abandonó la serie NCIS

Celebridades

April 17, 2019 18:17 By Fabiosa

Si eres un fiel seguidor de la serie NCIS (conocida como NCIS: Criminología Naval, en América Latina) de la cadena televisiva CBS, el nombre de Cote De Pablo se te debe hacer familiar. Se trata de una actriz chileno-estadounidense, mejor conocida por su papel de Ziva David en la serie NCIS que fue transmitida desde el 2005 hasta el 2013. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ncis Ziva David (@nciszivadavid3) on

¿Cuándo la agente especial Ziva David dijo que dejaría la serie?

Los fanáticos de NCIS siempre tendrán buenos recuerdos de Cote, quien interpretó de manera muy atractiva a la Agente especial Ziva David durante ocho temporadas. Por ello, cuando Cote anunció que dejaría la serie, sus seguidores se molestaron tanto que enviaron reclamaciones por escrito a la cadena televisiva CBS en forma de protesta. 

Quizá te interese: Bienvenida: la estrella de "NCIS", Pauley Perrette, regresa a la CBS con un nuevo rol de comedia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ncis Ziva David (@nciszivadavid3) on

En una entrevista en 2013 con la revista TV Guide Magazine, la actriz explicó al público el motivo por el que decidió no renovar su contrato antes del inicio de la temporada 11: 

Me sentí muy conmovida por el apoyo incondicional que me dio la fanaticada sin saber las razones por las que me fui de la serie. Todos confiaron que era lo que debía hacer, y eso es amor incondicional de personas que ni siquiera te conocen. Eso ha sido lo más hermoso de este proceso...

Y desde que dejó NCIS, Cote no ha participado en ningún otro proyecto en la industria del entretenimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leroy Jethro Gibbs (@_gibbsncis_) on

Quizá te interese: Así lucen los actores de “Breaking Bad” tras 5 años de haber terminado la exitosa serie de TV

¿Por qué Cote dejó NCIS

Aunque Cote abandonó la serie en 2013, no reveló en un principio cuáles fueron los motivos para irse. Sin embargo, la actriz permaneció en la serie durante las siguientes temporadas hasta que los productores encontraran una forma sutil para que su personaje pudiera reaparecer en las temporadas posteriores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leroy Jethro Gibbs (@_gibbsncis_) on

Más adelante, en una de las entrevistas que le realizaron, Cote reveló que su decisión de irse fue porque sintió que los guiones no trataron a su personaje de manera respetuosa. 

Quizá te interese: Fran Drescher, famosa protagonista de "La Niñera", dice estar lista para continuar con la serie

¿Volverá alguna vez?

A pesar de que en la serie mostraron que había tenido una niña con el agente Tony DiNozzo, los seguidores aún no pueden creer que Ziva David ya no será parte de NCIS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by tiva (@agentiva) on

Quizá te interese: ¡Recordar es volver a vivir! 14 Artistas famosos que participaron en la serie norteamericana “Friends”

No obstante, en el Super Bowl llevado a cabo en febrero, durante una publicidad en la pantalla grande revelaron que el personaje de Ziva David volvería a la serie NCIS.

Desafortunadamente, no se trata de algo permanente. Ziva David volvería a la serie a través de recuerdos, escenas que han sido promocionadas para la temporada 16 de la serie después de que Ziva fuera asesinada y Tony DiNozzo se quedara a cargo del hijo que tienen en común: Tali. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NCIS,Tiva. (@_ncistiva) on

¿Te gustaría ver a Ziva David de nuevo en NCIS