NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jeff Bridges ha revelado finalmente la ingeniosa forma en la que su amada Susan, logró enamorarlo

Date October 30, 2018 02:23

La historia de amor entre Jeff Bridges y Susan Geston podría convertirse en una exitosa película de Hollywood, pues su amor fue bastante inusual, pues la inesperada técnica que utilizó Susan para enamorar a su actual esposo, fue muy simple aunque efectiva: lo rechazó.

Jeff Bridges ha revelado finalmente la ingeniosa forma en la que su amada Susan, logró enamorarlogettyimages

Jeff Bridges reveló más sobre su matrimonio de 41 años con Geston y afirma que la primera vez que vio a su mujer, en 1975, el asunto fue todo un reto; la conoció durante la grabación de Rancho Deluxe en dónde su actual esposa trabajaba como mesonera. Bridges aún puede recordar la primera vez que la vio:

Estoy haciendo una escena con Sam Waterston y Harry Dean Stanton y no puedo quitar la mirada de esta belleza, no sabía quién o qué era, pero no podía quitar mis ojos de ella.

Jeff Bridges ha revelado finalmente la ingeniosa forma en la que su amada Susan, logró enamorarlogettyimages

Aparentemente, Jeff había quedado cautivado por esos expresivos ojos de Susan.

Quizá te interese: 5 Necesidades que deben satisfacerse para que el matrimonio pase la prueba de los años

Jeff Bridges ha revelado finalmente la ingeniosa forma en la que su amada Susan, logró enamorarlogettyimages

Pero esta chica no le correspondió inmediatamente, pues Bridges la invitó a salir y ella le respondió con un tajante "no", para una estrella de Hollywood, es no era común, pero nada desanimó al actor, quién durante otro rodaje algún tiempo después, consiguió conquistarla.

Jeff Bridges ha revelado finalmente la ingeniosa forma en la que su amada Susan, logró enamorarlojeff bridges and his wifegettyimages

Se casaron en 1977 y ahora, tienen tres hermosas hijas juntos: Isabelle Annie (1981), Jessica Lily (1983) y Hayley Roselouise (1985).

Jeff Bridges ha revelado finalmente la ingeniosa forma en la que su amada Susan, logró enamorarlojeff bridges with his wife and daughtersgettyimages

Para esta familia, según las propias palabras de Jeff, los momentos que los han mantenido unidos han sido los retos, pues es durante estas pruebas que él y su esposa han logrado conocerse más y amarse profundamente. ¡Qué gran lección de vida!

Quizá te interese: ¿Cómo no engordar después del matrimonio? 6 razones que nos hacen ganar peso después de la boda