Andrea Bocelli le rindió un dulce tributo a su madre, la mujer que decidió traerlo al mundo

Celebridades

February 11, 2019 20:54 By Fabiosa

Las dudas no existen cada vez que se afirma que las madres son los seres más mágicos del universo. No solo traen nuevas vidas al mundo, sino que también son capaces de hacer verdaderos milagros: el cantante Andrea Bocelli es un gran ejemplo de esto.

Las madres caninas también son mágicas, mira esto.

Andrea Bocelli le rindió un dulce tributo a su madre, la mujer que decidió traerlo al mundoGetty Images / Ideal Image

Andrea Bocelli es uno de los cantantes icónicos de su generación, sus fans se cuentan por millones y su música es conocida en cada país del mundo, pero lo que no todos saben, es que viaje para llegar hasta ese estatus no ha sido sencillo.

De niño, pasó períodos muy duros intentando curar o, al menos, tratar su glaucoma congénito, lo cual explica su incapacidad para ver.

Quizá te interese: “Time To Say Goodbye”, la canción de Andrea Bocelli y Sarah Brightman que conmocionó al mundo

Andrea Bocelli le rindió un dulce tributo a su madre, la mujer que decidió traerlo al mundoGetty Images / Ideal Image

Un tributo a su madre:

El famoso italiano afirma que ha sido su madre la heroína de la historia. En un video reciente, él contó sobre el embarazo complicado que ella tuvo y que los doctores no podían hacer nada para aliviarla, por lo que, eventualmente, le sugirieron que abortara.

Quizá te interese: Andrea Bocelli y su hijo realizan un dueto en televisión y causan revuelo entre sus fanáticos (Video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial) on

A Edi Bocelli le dijeron que su hijo nacería con alguna discapacidad, aún así, ella decidió tenerlo, con lo que puso en riesgo su propia vida, pero su fe le dio a ella y al mundo, un fabuloso resultado: un hombre talentoso y bondadoso como Andrea.

El cantante ha estado siempre agradecido con su madre y en muchas ocasiones le dedica tributos muy especiales en los que admite que fue ella quién le enseñó a ser valiente, gracias a su amor incondicional y persistencia aún en las dificultades más terribles.

 
 
 
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Bocelli (@andreabocelliofficial) el

La historia de Edi y el testimonio que es la vida de Andrea Bocelli nos hacen reflexionar mucho sobre el potencial que cualquier vida humana puede tener cuando se le da el amor y la oportunidad de llegar a este mundo. ¿Conocías la historia de Bocelli?

Quizá te interese: Lo hace de nuevo, pero esta vez con su esposa: nuevo dueto de Andrea Bocelli causa sensación (Video)