NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"

Date November 12, 2018 17:25

¿Han visto últimamente a Kate Middleton? ¿En detalle? Su figura está más espectacular que nunca, aún después de haber dado a luz a su tercer hijo. ¿Cuál será su secreto?

Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"gettyimages

El pasado 8 de noviembre, la Duquesa siguió con sus funciones reales, luego de retomarlas una vez terminado su descanso post parto. Ese día, Middleton asistió con su esposo, el príncipe William, a los premios "2018 Tusk Conservation Awards" en la ciudad de Londres; como de costumbre, luciendo espectacular.

Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"Witchcraft Is On! Royal Fans Shockingly Discuss Kate Middleton's Same Figure Before & After 3 KidsWitchcraft Is On! Royal Fans Shockingly Discuss Kate Middleton's Same Figure Before & After 3 Kidsgettyimages

Kate atrajo para sí misma todas las miradas, pues lució un hermoso vestido color aguamarina por Jenny Packham, el cual usó perfectamente ajustado a su esbelta figura, con una cintura delgada, unos brazos tonificados y un vientre totalmente plano. ¡Increíble! 

Esta fue la primera salida de gala de los Duques de Cambridge como pareja después del nacimiento del príncipe Louis. Kate y William hicieron algo que no les es muy común, que fue caminar por la alfombra roja, aunque hay que admitirlo, lo hicieron como todas unas estrellas de cine.

Quizá te interese: Kate Middleton ha decidido seguir los pasos de Meghan Markle y también acaba de romper el protocolo real

Un vestido con historia:

Todos los que siguen las actividades de la realeza habrán notado que este vestido ya fue utilizado por Kate en el 2012, antes de tener a sus 3 hijos. En otras palabras, 6 años y 3 partos después, Kate Middleton sigue de la misma talla y el vestido le quedó exactamente igual. En la foto debajo, se nota que la única diferencia es el peinado, pues la Duquesa sigue idéntica.

Quizá te interese: El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un momento de pura pasión en la más reciente boda real

Los fans de Kate Middleton no entienden cómo mantiene esa figura perfecta: dicen que es "magia"Witchcraft Is On! Royal Fans Shockingly Discuss Kate Middleton's Same Figure Before & After 3 KidsWitchcraft Is On! Royal Fans Shockingly Discuss Kate Middleton's Same Figure Before & After 3 Kidsgettyimages 

¿Ella usa magia?

En las redes sociales la comparación de la Kate del 2012 con la actual hizo que se emitieran miles de comentarios desde todos los rincones del mundo. Fue muy recurrente el chiste de que, tal vez, la Duquesa esté utilizando algún tipo de truco o magia, pues nadie puede explicarse cómo es que sigue teniendo una figura así de envidiable.

Quiero ganarme esta lotería metabólica en mi próxima vida.

¿Qué clase de brujería es esta?

Kate ha tenido 3 hijos desde la última vez que utilizó este vestido.

Honestamente, no sabemos cómo lo hace, pero todos quisiéramos saber el secreto de Middleton. Seguirán pasando los años y ella continuará así de espectacular y, el resto del mundo, preguntándose cuál es la magia que usa.

Quizá te interese: Kate Middelton lució un vestido lila reciclado y eso bastó para que todos se olvidasen de Meghan