CELEBRIDADES

¿Algo más que amigos?: allegados a Celine Dion están preocupados por su relación con Pepe Muñoz

Date July 30, 2019 21:09

Céline Dion y Pepe Muñoz se han vuelto inseparables en los últimos años, pero el círculo íntimo de la cantante está preocupado por ella. Al parecer, los amigos de Celine piensan que su nueva “conquista” no es un buen partido. ¿Por qué será?

¿Amigos o algo más?

Céline Dion no oculta su amistad con el bailarín Pepe Muñoz. Los fanáticos de la canadiense sospechan que entre ellos hay una relación amorosa, aunque los dos protagonistas se han encargado de desmentir esos rumores.

La cantante y el bailarín han entablado un vínculo muy cercano en los últimos tiempos. Céline ha llegado a confesar que Muñoz ha sido un gran apoyo para ella y que la ha ayudado a superar la muerte de su esposo.

En varias oportunidades, Dion y Muñoz han aparecido juntos en público y hasta asistieron a un desfile de modas en Francia durante la semana de la moda en París.

Entonces, ¿por qué los amigos de Céline no aprueban la relación entra la cantante y el guapísimo bailarín?

Su nuevo “amante”.

Según el medio Page Six, los allegados más íntimos de la cantante creen que Pepe ejerce una fuerte influencia sobre ella.

Una fuente cercana aseguró:

Pepe es como su amante y él está tratando manejar la situación. La está aislando y la gente se da cuenta.

Los amigos de Céline están preocupados porque piensan que sus sentimientos pueden jugarle una muy mala pasada. La misma fuente agregó:

Está enamorada de este hombre y le presta atención a todo lo que dice. Está totalmente engatusada.

Los fanáticos de la cantante también expresaron su opinión acerca de su relación con Muñoz.

Los comentarios del público.

Estar enamorado y confiar en alguien es muy diferente a querer que “cambien de bando”. A mi me parece que este es un caso de lo primero.

Esto explica su nuevo estilo exageradamente fashionista.

No la soporto. Abandonó a su marido cuando se enfermó de cáncer y después quiso limpiar su imagen.

Por el momento, no se sabe con certeza si la relación entre Céline Dion y Pepe Muñoz es solamente una amistad o si algo más pasa entre ellos. Sin embargo, si los dos son felices, no parece justo que la gente los critique, ¿no lo crees?