NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El día en que Meghan se metió en problemas por "no hacerle" la reverencia tradicional a la Reina

Date May 17, 2019 02:27

Muchas personas alrededor del mundo vieron la boda real de Meghan y Harry, y muchos tal vez se preguntaron en aquel entonces ¿por qué la Reina se veía tan seria? Pues para muchos no pasó desapercibido que se veía casi enojada. Entonces, comenzaron a surgir hipótesis que involucraron a la nueva duquesa, Meghan. 

El semblante de la Reina Isabel II durante la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. 

Aquel día, la hermosa novia llevó un vestido de boda espectacular de la firma francesa, Givenchy. En otras oportunidades ya había mostrado su reverencia para con la Reina. Sin embargo, muchos observadores notaron que supuestamente no lo hizo de nuevo en la capilla donde se casó. 

Getty Images / Ideal image

La polémica se debe a la tradición, según la cual, Meghan debía haber hecho una reverencia a la abuela de su esposo en el momento en que se estuvieran retirando del lugar de la boda. Sin embargo, ese momento tan crucial no ocurrió o ¿nunca se transmitió en pantalla?

Getty Images / Ideal image

Por supuesto, los fans de la corona comenzaron a llenar las redes sociales con preguntas y comentarios sobre si sería que Meghan había roto de nuevo una de las tradiciones y si había molestado a la reina de Inglaterra. 

Getty Images / Ideal image

Algunos comentarios en Twitter lo dejaban claro:

Es repugnante que Meghan no se haya inclinado ante la Reina. Creanme que su matrimonio no durará... Los observadores de la boda real están furiosos y dicen que Meghan NO le hizo reverencia a la reina.  

Bueno, no le tomó mucho tiempo a Meghan para hacer su primera metida de pata de casada. Se le olvidó hacerle reverencia a la Reina antes de irse.

MEGHAN Markle hizo que las redes sociales se derrumbaban en todo el mundo después de que muchos afirmaran que no le hizo una reverencia a la Reina durante la Boda Real.

Quienes vieron la Boda Real están furiosos porque Meghan NO hizo reverencia ante la Reina. Meghan Markle no tiene clase al hacer que las redes sociales se encendieran en todo el mundo porque muchos aseguran que no le hizo reverencia a la Reina durante la Boda Real. 

Lo cierto es que tanto Harry como Meghan rompieron con una gran cantidad de tradiciones en aquel 19 de mayo, pero él de la reverencia tradicional no fue una de ellas, ya que la recién casada sí hizo el gesto de reverencia ante Isabel II.

Lo que ocurrió es que, desafortunadamente, la edición de transmisión fue la falla que no le permitió a los fans ver el momento exacto en que Meghan siguió la etiqueta al pie de la letra. Más tarde, al hacerse una inspección con lupa de los videos de la boda, se pudo notar que ese momento ocurrió cuando se transmitía una vista amplia, en lugar de mostrarse a la novia.

Como podemos ver, desde aquel entonces ya había muchos fanáticos de la corona británica que no podían esperar el momento en que la actriz estadounidense tropezara y pudieran señalarla como una intrusa o como si no fuera digna de pertenecer a la nobleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Pero con el paso del tiempo, Meghan se fue ganando los corazones de los subditos británicos a tal grado, que ahora hay personas que la prefieren a ella, en vez de a su cuñada. Y con la llegada de su bebé, parece que ya es la favorita de muchos.

Cómo da vueltas la vida, ¿cierto?