NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La supuesta lista de absurdas exigencias de Meghan y Harry hacia sus vecinos que indigna las redes

Date July 30, 2019 18:42

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a una residencia tranquila y renovada llamada Froggmore Cotage a finales de abril.

Según los reportes, los duques de Cambridge gastaron 3 millones de dólares en renovar la casa y diseñar un hogar encantador para su hijo Archie. Esta cifra indignó bastante en las redes y los duques se vieron obligados a dar muchas explicaciones.

La supuesta lista de absurdas exigencias de Meghan y Harry hacia sus vecinos que indigna las redesGetty Images / Ideal Image

Lo que sí es un hecho, es que los felices padres estarían dispuestos a hacer lo que sea por su hijo. El diarioThe Sun reporta que los vecinos han sido advertidos sobre no interactuar con la pareja y tampoco preguntar por el bebé Archie.

La lista de exigencias habría sido comunicada en una reunión especial de residentes e incluiría no acariciar a los perros de Meghan y Harry.

La supuesta lista de absurdas exigencias de Meghan y Harry hacia sus vecinos que indigna las redesmeghan markleGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, el Palacio de Buckingham Palace desconoce el origen de esa lista y asegura que los duques de Sussex no tenían conocimiento alguno de ella. Aún así, los residentes afirman haber recibido instrucciones.

La supuesta lista de absurdas exigencias de Meghan y Harry hacia sus vecinos que indigna las redesGetty Images / Ideal Image

Veamos algunas reacciones de la gente en las redes:

Creo que ciertas personas serían mucho más felices como ciudadanos privados, con trabajos. En lugar de vivir de las contribuciones públicas y sentir la necesidad de hacer listas para todo sobre cómo comportarse en su presencia.

Algunos de esos comentarios son bastante acertados, sin embargo muchos rumores sobre la realeza no son del todo ciertos, así que tal vez con el tiempo todo el problema será aclarado.