NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Por qué el Príncipe Carlos nunca se quita el anillo de su dedo meñique

Date July 7, 2018 03:39

La joyería tiene distintos significados en cada cultura. En Reino Unido, los anillos, brazaletes y otras piezas preciosas son significado de una posición económmica específica. Pero, claro, nadie en el país tiene joyas más extraordinarias que la familia real. 

Generalmente hablamos de tiaras y otras joyas con diamantes, pero nunca hemos tocado el tema de las joyas que usa específicamente el Príncipe Carlos en su meñique.

gettyimages

El anillo de caballero

El Príncipe de Gales ha usado el mismo anillo de oro en su meñique izquierdo desde los años 70. Él ha sido leal a la joya que usó desde que tuvo sus primeras citas con la Princesa Diana y ni siquiera se lo quitó durante su boda con Camilla Parker-Bowles. La pieza de oro siempre está con él.

 

gettyimagew

¿Por qué Carlos está tan apegado a esta pieza? Esta es la respuesta:

Su tradición se remota a los días del Antiguo Testamento. El anillo simboliza unua firma personal y la herencia de la familia, además de su estatus social.

Podemos ver que el hombre de 69 años siempre lo usa, lo cual le da un estatus real permanente.

Quizá te interese: El Príncipe Carlos acaba de romper un récord que ya tenía 115 años de antigüedad

 

gettyimages

Además, se dice que el Príncipe quizás tenga un secreto que envuelva el uso de esta joya.

 

gettyimages

Él no es el único miembro de la familia real que tiene un anillo favorito. La Princesa Diana tenía una pieza muy parecida, y Pippa Middleton usa una muy parecida en el meñique.

El brazalete especial del Príncipe Harry

Tal como su padre. el Príncipe Harry usa una pieza muy seguido en su mano. Un brazalete tribal es la marca que distingue al joven de 33 años dede que su madre, la Princesa Diana falleció.

gettyimages

Harry adquirió este brazalete cuando viajó a África, donde junto a William intentó permanecer un tiempo sin la atención mediática luego de la tragedia de la que fue víctima su madre.

Sin duda, cada pieza de joyería de la familia real, es una historia que envuelve muchos secretos y sentimientos.

Fuente: Nowtolove

 

Quizá te interese: Es un hecho, la Reina Isabel nunca le cederá el trono al Príncipe Carlos...¡ni modo!