NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La verdad sobre la empleada del Príncipe Carlos: la mismísima hermana de Camila y su cuñada

Date July 4, 2018 22:38

Pareciera que ya sabemos todo lo que hay que saber sobre Camila, la esposa del príncipe Carlos y duquesa de Cornualles. Desde que se casó con el heredero de la reina Isabel en el 2005 —lo que ya de por sí causó un gran revuelo entre el público británico— toda su vida ha estado expuesta al dominio público.

gettyimages

Pero aún no se sabe mucho sobre su familia, especialmente sobre su hermana, Annabel Elliot, quien también es un miembro de la aristocracia. Por eso, aquí te presentamos todo lo que tienes que saber sobre este personaje.

La duquesa.

Camila es la mayor de tres hermanos, Annabel y Mark, quien tristemente falleció en el 2014. La duquesa y sus hermanos crecieron en una gran finca en Plumpton, Sussex, con sus padres: un exitoso comerciante de vinos, el comandante Bruce Shand, y su esposa Rosalind Cubitt, la hija de Roland Cubitt, tercer barón de Ashcombe.

gettyimages

La joven Camila y sus hermanos fueron educados en Inglaterra, Suiza y Francia, y regularmente se relacionaban con miembros de la realeza británica.

Quizá te interese: Camila Parker no es la Duquesa más querida por sus súbditos pero, ¿qué piensa la Reina?

Annabel Elliot.

Annabel es diseñadora de interiores y fue dueña de una tienda en Dorset durante 30 años. Además, también tiene un pasatiempo bastante elegante, que es coleccionar antigüedades. La hermana de Camila es responsable del diseño de numerosas casas de campo, algunas de las cuales se pueden ver en Gales. En el 2014, fue nombrada la quinta diseñadora de interiores femenina más influyente en Gran Bretaña.

gettyimages

El príncipe Carlos también contrató a su cuñada como la principal diseñadora de interiores de sus propiedades en el Ducado de Cornualles. La propiedad es bastante grande y se estima que vale alrededor de £647 millones (unos $850 millones). Además, fue creada específicamente para que pasara a manos del heredero varón del monarca regente.

gettyimages

Aunque Annabel no es muy conocida por el público, a menudo comparte con los miembros de la realeza. La aristócrata está casada con un terrateniente, Simon Elliot, con quien tuvo tres hijos.

gettyimages

Por su parte, Camila tiene 2 hijos de su primer matrimonio, además de ser madrastra de los príncipes Harry y William.

Fuente: Express

Quizá te interese: Pocos saben que Lady Di sí confrontó a Camila Parker, y que finalmente se sintió aliviada cuando lo hizo