NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La atraparon in fraganti: Meghan Markle causó polémica cuando dejó a la vista su sujetador

Date August 7, 2018 17:52

Desde que ingresó a la familia real, la duquesa de Sussex ha sido aclamada como una de las personas más elegantes del 2018. De hecho, los fanáticos de los royals esperan con ansias su próxima aparición para ver qué prenda eligió usar.

gettyimages

Sin duda, la reciente llegada de Meghan marcó un hito en la familia real británica, pero su nueva posición también vino con muchas responsabilidades. De hecho, el 4 de agosto, la duquesa debió dejar de lado su cumpleaños y unirse a su esposo para celebrar la boda de Charlie van Straubenzee, el mejor amigo del príncipe Harry.

gettyimages

La belleza estadounidense apareció en un magnífico vestido de Club Monaco, perfecto para su figura. Sin embargo, ocurrió un incidente que convirtió las palabras de elogio en críticas cuando el vestido de la exactriz se desabotonó y accidentalmente mostró su sujetador.

¿Fue accidental o no?

En la boda de Charlie van Straubenzee, todos los invitados parecían felices y encantados. Entre los asistentes, estaban nada más y nada menos que el duque y la duquesa de Sussex, quienes parecían estar divirtiéndose tranquilamente.

gettyimages

Por supuesto, Meghan se veía hermosa y sus fotos fueron una delicia absoluta para la vista. Sin embargo, un furtivo fotógrafo se las arregló para atrapar el momento cuando el botón superior del vestido de Meghan se desabrochó y la duquesa mostró un poco del encaje de su brasier.

Embed from Getty Images

Obviamente, la gente lo notó y las críticas no se hicieron esperar. ¡Algunas personas incluso sugirieron que Meghan lo hizo a propósito!

¿Quién se viste de negro en una boda, desabrocha sus botones superiores y muestra su sujetador subido de tono? Meghan Markle es una narcisista que siempre quiere llamar la atención y simplemente no puede detenerse, ¿verdad?

Según los críticos, todo fue un plan maestro de la joven duquesa para acaparar la atención y robarse el show durante la boda.

Meghan fue a una boda vestida de color oscuro como alguien que asistía a un funeral, ¿y de paso, les mostró deliberadamente su sujetador a las cámaras? La novia, de 27 años, y el novio, de 30, se ven jóvenes y lindos, pero Meghan se robó el show con su deliberado "accidente".

Incluso, los usuarios de Twitter cuestionaron la inteligencia de Meghan debido a este fallo de vestuario.

Meghan en una boda: vestido negro, saludando a las cámaras y mostrando su sujetador. ¿Pensé que se suponía que Meghan era inteligente?

Fanáticos al rescate.

Sin embargo, no todo fue odio para Meghan, pues sus fanáticos acudieron al rescate para salvar la reputación de su duquesa.

¿Un fallo de vestuario deliberado? Eso no tiene sentido, ¡un fallo de vestuario es un accidente! De verdad dudo que haya hecho eso intencionalmente para que gente como ustedes, que todo lo critican, tengan algo que hacer. ¡Bájense de ese pedestal y consíganse una vida!

Para muchas personas, el accidente de vestuario de Meghan fue exactamente eso, un accidente.

Se veía hermosa y, evidentemente, ¡no intentaba mostrarle a la gente su sostén!

gettyimages

Si bien Meghan probablemente esté lidiando con problemas mucho más grandes, eso no significa que también tenga que enfrentar críticas de este tipo por el simple hecho de usar ropa interior. ¿Qué opinas?

Fuente: Quién

Quizá te interese: ¿Error de etiqueta o la pose de la princesa Diana? Así es la forma de sentarse de Meghan Markle