¡Otra vez no! Video muestra a Melania despreciando a Trump cuando intenta tomar su mano al abordar avión

Celebridades

August 8, 2019 17:58 By Fabiosa

Otro momento incómodo entre el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, ha puesto a las personas a hablar: resulta que un video reciente de la pareja muestra a la primera dama desairando al presidente mientras abordaban el avión presidencial.

Viaje a Dayton.

El presidente Donald Trump y su esposa Melania viajaron a Dayton y El Paso para visitar las comunidades afectadas por el reciente tiroteo masivo.

Durante su visita, la pareja fue al Miami Valley Hospital en Dayton, Ohio, al Centro médico universitario de El Paso y al Centro de operaciones de emergencias en Texas.

El presidente ofreció sus condolencias a las víctimas, se reunió con los líderes locales de la comunidad y agradeció a los primeros en responder al llamado de auxilio.

¡Eso fue incómodo!

Es difícil saber con seguridad cómo están las cosas entre el presidente de los Estados Unidos y la primera dama; un día, Donald y Melania posan juntos como una dulce familia, y al día siguiente, Melania se niega a tomar la mano de Donald en público.

De hecho, Donald pasó recientemente otro de esos momentos incómodos cuando intentó tomar de la mano a su esposa mientras los dos abordaban el avión presidencial para su visita a Dayton, Ohio.

En el video, Donald es visto tratando de tomar la mano de Melania y, luego, devolviendo la suya muy rápido al percibir que su esposa no tenía deseos de seguir su gesto (o al menos, eso es lo que parece).

Después de eso, la pareja presidencial de los Estados Unidos se detuvo a saludar a la audiencia antes de entrar definitivamente al avión.


No sería la primera vez que ocurre.

En 2018, Donald y Melania tuvieron una situación similar cuando dieron la bienvenida al presidente francés Emmanuel Macron y a su esposa Brigitte en la casa blanca.

El presidente de los Estados Unidos fue captado por la cámara tratando de tomar la mano de Melania, pero su esposa, al contrario, no parecía interesada en el gentil gesto de su marido; n

o obstante, en cuestión de segundos Donald se las arregló para sostener la mano de la dama.

¿Qué te parece este nuevo momento incómodo entre Melania y Donald?