La princesa Diana usó dos ramos de flores en su boda, y resulta que fue por culpa de la Reina

Celebridades

May 8, 2018 18:11 By Fabiosa

La boda real se acerca, y muchos detalles han sido revelados. Por ejemplo, ¿sabías que Meghan Markle y el Príncipe Harry harán un dulce tributo a la difunta Princesa Diana en sus arreglos florales?

La pareja eligió rosas de jardín blancas para decoraciones en la capilla. Estas flores fueron las favoritas de Diana.

No sabemos cómo se verá el ramo de la novia. Pero, a juzgar por las tradiciones reales, puede ser enorme. E incluso puede haber dos, lo cual ya sucedió en la boda de la princesa Diana.

En su gran día, la Princesa del Pueblo llevaba una enorme cascada de flores, con gardenias, lirios del valle, fresia, hiedra, mirto y otras flores. Y se vio obligada a tener 2 versiones del mismo ramo debido a su suegra, la Reina.

En realidad, hay una razón muy práctica detrás de esto. La floristería hizo dos ramos idénticos en caso de que Diana perdiera uno de ellos.

Quizá te interese: Menú, artistas invitados y celebridades asistentes: Todos los detalles de la próxima boda real

Cuando miras las fotos de la boda de Isabel II con el Príncipe Felipe, puedes notar que, en algunas, la Reina no tiene ramo porque "se perdió".

Ahora, es una tradición hacer dos ramos de flores para que no vuelva a suceder.

gettyimages

Seguramente, Meghan también podría ir en contra de las tradiciones y tener un bouquet más pequeño. Y ella no será la primera mujer de la realeza en hacerlo. Allá por 1986, Sarah Ferguson optó por una pequeña cantidad de lirios asiáticos.

Revelan por qué Sarah Ferguson usó flores y no una tiara para su boda con el Príncipe Andrew.

Y el ramo de Kate Middleton también era muy pequeño, así que las posibilidades de darle un giro al estilo de la realeza son muchas.

Fuente: Marie Claire

Quizá te interese: Los 5 errores que casi arruinan la boda real de Kate y William, pero que Harry se niega a repetir