Las duquesas no escatiman en gastos para lucir glamorosas en el cumpleaños de su suegro

Celebridades

November 16, 2018 19:06 By Fabiosa

Ayer 14 de noviembre, el príncipe Carlos celebró su cumpleaños número 70, y más tarde en la noche, organizó una fiesta privada para familiares y amigos, en donde los invitados lucieron sus mejores galas, y las duquesas no fueron la excepción.

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton

Joyas y la realeza

La duquesa Camilla se veía increíblemente espectacular con un vestido azul oscuro y joyas deslumbrantes. Parecía encantada al lado de su marido, como si quisiera demostrar que su matrimonio va viento en popa y que rebozan felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

 

 

 

Además, la reina Isabel II, Kate Middleton y Meghan Markle lucieron vestidos encantadores y joyas deslumbrantes, visibles desde miles de kilómetros de distancia. Quizás fue el tema principal de la fiesta.

Además, Camila publicó un video de fotos del Príncipe de Gales, mientras que el Palacio de Kensington reveló nuevos retratos con solo miembros cercanos de la familia real.

Quizá te interese: Meghan lo hizo de nuevo: atrajo la atención cuando llegó con un impresionante vestido asimétrico

Duquesas engalanadas con diamantes.

Kate fue vista feliz y radiante con el Príncipe William en el auto, mientras lucía un impresionante vestido rosa que mostraba un hombro; su maquillaje era simple, pero resaltaba sus rasgos faciales. Y, por supuesto, la duquesa arregló su cabello, formando un peinado de princesa.

La glamurosa rosa de Kate para la fiesta de cumpleaños de Charles.

En la misma medida, Meghan también brilló, la futura madre fue vista con el Príncipe Harry en el auto, con unos aretes maravillosamente enormes; aunque todavía no se han publicado todas las fotos del atuendo, es obvio que ella eligió algo extraordinario para vestir, y al igual que Kate, la duquesa de Sussex recogió su cabello para lucir sus joyas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meghan Markle✨ (@hrhmeghanmarkle) on

 

 

 

No queda más que esperar que las fotos oficiales salgan a la luz con todos los detalles sobre sus vestidos y zapatos.

Fanáticos

No hay duda de que una gran cantidad de personas adoran a la familia real, especialmente cuando Kate y Meghan se engalanan con vestidos inusualmente hermosos. Los estilos de las duquesas son un poco similares, aunque cada una  tiene sus propias preferencias e ideas para la ropa.

Todos se veían elegantes, contentos e increíbles mientras asistían a la fiesta de cumpleaños que se realizaba a última hora de la noche. Estamos seguros de que el Príncipe Carlos estuvo más que feliz ese día, solo por estar rodeado de la gente a la que ama.

Quizá te interese: Los expertos de Vogue señalaron cuál es el vestido más a la moda de Kate Middleton