NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La boda del Príncipe Harry trajo algunas sorpresas: ¡Una de ellas fue la reaparición de Sarah Ferguson!

Date May 22, 2018 17:54

Para entrar a la realeza es casi indispensable mantenerse alejado de los escándalos. Los temas de las infidelidades suelen ser muy delicados y ese fue uno de los que provocó que Sarah Ferguson, Duquesa de York, dejara de ser tratada como “Su Alteza Real”, luego de su divorcio del Príncipe Andrew. Esa fue una de las causas por las que se asumió que no había sido invitada a la boda del Príncipe William, pero ¡todo parece indicar que las cosas han cambiado!

¡Sarah Ferguson apareció en la boda del Príncipe Harry!

gettyimages

La ex esposa del Príncipe Andrew asistió el pasado 19 de mayo a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Ella lució un precioso traje de falda azul marino que acompaño con un clásico aditamento para la cabeza, conocido como “fascinator”.

gettyimages

La Duquesa de York no pudo apartar la sonrisa de su rostro ni un segundo, y mantuvo a las cámaras en atención todo el tiempo.

¿Esto significa que su relación con la familia real ha cambiado?

gettyimages

Quizá te interese: https://fabiosa.es/lbpft-ctclb-rsasl-augrd-pband-boda-harry-meghan-no-protocolos/

En 1992, la duquesa fue fotografiada con otro hombre. Y en 2010, fue filmada ofreciéndole tomar dinero a cambio de tener acceso a su ex cónyuge. Dado todo esto, está claro por qué la familia real no quería verla en la boda del Príncipe William y Kate Middleton.

gettyimages

Todo parece indicar que, aunque el Príncipe Felipe, padre de Andrew, nunca la va a perdonar, el Príncipe Harry piensa que su tía se merece otra oportunidad.

gettyimages

Seguramente pronto volveremos a saber de Fergie, como también se le conoce a la duquesa, pues su hija menor, Eugenie, se casará en octubre de 2018 con su prometido Jack Brooksbank.

Fuente: Good Housekiping

Quizá te interese: Cambio de reglas: el Príncipe Harry y Meghan no siguieron todos los protocolos de la monarquía en su boda