NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La mejor manera de celebrar el primer aniversario de Meghan y Harry: 3 fotos oficiales de su boda

Date May 18, 2019 01:01

Es muy probable que la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry haya sido el evento más esperado del año pasado. Y, aunque ya pasó tanto tiempo desde la ceremonia, estamos seguros de que muchos querrán revivirla, ahora que ambos celebran su primer aniversario como marido y mujer.

Getty Images / Ideal Image

Una gran parte del público y de la prensa la calificaron como “la boda más romántica de la historia”. Tanto Harry, como Meghan irradiaban felicidad por cada uno de sus poros, y las pruebas más evidentes fueron sus fotos matrimoniales.

Getty Images / Ideal Image

¡Estas fueron las fotos nupciales oficiales!

El Palacio de Kensington no quiso hacer esperar al público por las fotos oficiales del matrimonio, pues se sabía que muchos las esperaban ansiosamente.

El duque y la duquesa desean agradecer a todos los que participaron en la celebración de su boda. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos aquellos que se reunieron en Windsor y todos los que vieron el evento en la televisión en el Reino Unido y todo el mundo.

Después de la ceremonia, la pareja se unió al resto de la familia real en el Green Drawing Room, en el Castillo de Windsor, y las imágenes fueron absolutamente perfectas.

El duque y la duquesa de Sussex han compartido tres fotografías oficiales desde el día de su boda. Estas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski en el Castillo de Windsor, siguiendo la procesión del carruaje.

Esta foto, por ejemplo, fue calificada como una de las más hermosas. Se trataba de una tierna imagen del duque y la duquesa de Sussex con los adorables niños pajes y las pequeñas damitas de honor.

El duque y la duquesa de Sussex con las damitas de honor y los niños pajes, fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, en el “Green Drawing Room” del castillo de Windsor.

La obsesión en Twitter.

La mayor parte de los seguidores de la vida en la realeza vieron las fotos oficiales de la boda instantes después de ser publicadas, y no se aguantaron las ganas de dejar sus comentarios en las redes.

Esta fotografía es perfecta. Las sonrisas lo dicen todo.

¡Una boda increíble! Me encantó que el vestido y la tiara fueran una completa sorpresa, ¡ni uno solo de los medios imaginó lo correcto! ¡Las elecciones fueron perfectas!

Esto solo puso una gran sonrisa en mi cara ¡¡Amor!!

Hablando francamente, en ese momento nadie pensó que Meghan y Harry podrían lucir más felices, pero nadie imaginó que se convertitían en padres poco antes de su primer aniversario.

La mejor manera de celebrar el primer aniversario de Meghan y Harry: 3 fotos oficiales de su bodaGetty Images / Ideal Image

Así que, probablemente, ahora luzcan muchó más felices que entonces, ¿no te parece?