CELEBRIDADES

¿En qué estaban pensando estos diseñadores? Las 5 famosas peor vestidas del Met Gala 2018

Date May 9, 2018 17:09

Hace apenas unos días se celebró el evento benéfico anual que hace Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Met Gala 2018. Como ocurre habitualmente, la actividad fue toda una explosión de celebridades.

El tema para los diseños de vestuario de este año fue religioso, su nombre era “Cuerpos Celestiales: Moda e Imaginación Católica”. Esta temática puso a volar las mentes de los grandes de la moda, que no se limitaron en sus interpretaciones personales de vestidos con inspiración en el Vaticano. Sin embargo, hay que reconocer que no todos los vestidos fueron exitosos.

La alta costura se pasó con el atrevimiento.

La mayoría de las celebridades que acuden al evento están dispuestas a lucir vestidos atrevidos que los diseñadores crean especialmente para la ocasión. Pero este año a algunos de los creadores se les fue la mano con el atrevimiento, y algunos famosos usaron conjuntos bastante cuestionables. A continuación, te presentaremos varios de ellos.

1. Anne Hathaway.

La actriz de “El Diablo viste de Prada” apareció con un enorme vestido rojo de estilo victoriano que, no hubiera sido tan cuestionado, si realmente hubiera estado adaptado a su figura. Hathaway parecía que había sido tragada por el vestido, sin embargo, seguro coincidimos en que no tanto como su colega Frances McDormand.

gettyimages

2. Salma Hayek.

En esta ocasión la actriz de origen mexicano lució un vestido que parecía un tapiz o mural, y no en el mejor de los sentidos. Su traje parecía un jardín lleno de vida silvestre y no favoreció su imagen para nada.

gettyimages

Quizá te interese: Los mejores y los peores vestidos que se han visto en la historia de la Alfombra Roja

3. Lana del Rey

La cantante Lana del Rey tampoco resultó ser de las más favorecidas, pues parecía que en un solo vestuario podía llevar a toda la iglesia. Ella usó un vestido blanco y dorado inspirado en el traje del Papa. El traje tenía bordados y un corazón de oro, con pequeñas dagas, que sobresalían de él. Y, como si todo eso ya no fuera suficiente, ella llevaba un aditamento en su cabeza, que parecía un pájaro posado y escondido detrás de su cabello.

gettyimages

4. Priyanka Chopra.

La actriz india y ex reina de belleza, fue de las que menos exageró con los atrevimientos, pero todo en referencia a su vestuario estaba mal. Ella, que no es muy grande de estatura, parecía ahogarse en su largo y pesado vestido rojo. Como si no fuera suficiente, el aditamento de su cabeza de color dorado la hizo lucir más hortera aún.

gettyimages

5. Sarah Jessica Parker.

Había muchas cosas raras en el atuendo de la estrella de la serie “Sex and the City”, por lo que al final lucía como una reina de corazones inundada en excesos de oro. La corona, por otra parte, era algo totalmente incomprensivo. Si quería impresionar al público, seguramente lo logró, ¡aunque no de la manera que ella esperaba!

gettyimages

La mayoría del público se quedó esperando las apariciones de Beyoncé y Lady Gaga, que por este año no asistieron al evento ¡Habrá que esperar hasta la próxima edición!

¿Qué te parecieron estos trajes? ¿Quién crees que podría ganar el premio a “Peor vestidas" en Met Gala 2018?

Fuente: Express

Quizá te interese: Los premios “iHeartRadio Music” destacaron por tener a las mujeres peor vestidas de la alfombra roja