CELEBRIDADES

Sandra Bullock, de 55 años, presumió sus tonificadas piernas en un vestido corto negro

Date July 29, 2019 20:11

Gracias a su belleza atemporal y exquisito estilo, Sandra Bullock ha aumentando sus conquistas gracias a sus impecables opciones de moda. La protagonista de Miss Simpatía se coronó como la diosa de la noche dentro de un fantástico vestido negro mientras fue cenar con su novio, Bryan Randall.

Una gran cinta.

No es muy común ver a Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, salir juntos en público pero el martes pasado, la pareja fue vista por primera vez en meses mientras llegaban a cenar juntos al restaurante San Vicente Bungalows en California.

Belleza natural.

Se trate de asistir a una alfombra roja o simplemente de salir a pasear a la calle, Sandra nunca nos decepciona. En esta ocasión deslumbró con un vestido negro de mangas largas mientras conquistaba el corazón de Bryan y el de los fans.

La belleza de 55 años presumió sus tonificadas piernas que lucieron mucho más atractivas al usar un par de tacones negros, acompañados de una bolsa el mismo color. ¡Cuánto estilo en una misma persona!

Además, Sandra remató con unos sencillos pero hermosos accesorios en color plata y sombras oscuras en los ojos.

Su enamorado, por el otro lado, combinó la elegancia dentro de un traje gris con camisa blanca, parcialmente desabotonada y le dio un toque diferente al lucir un par de gafas de aviador.

La protagonista de Bird Box supo lucir elegante y sensual al mismo tiempo gracias al maravilloso vestido negro que resaltaba su delgada figura, a pesar de tener más de 50 años.

Las reacciones de los fans.

@maajsad

Maravillosa

@Jetaimetymz

Se ve un poco triste.

@bernatasdelen15

Wow, la señora de Bird Box se ve increíble.

@cbkal2015

Todo me encanta de ella.

@zekepalacios367

Qué hermoso cuerpo, corazón

Sandra Bullock nos dejó sin aliento gracias a su belleza atemporal. ¡Realmente es difícil imaginar que tiene 55 años!