La hermana de Jackie Kennedy es tremenda: hizo que Julia Roberts llorara en el estreno de su película

Celebridades

February 5, 2019 00:37 By Fabiosa

La hermana de Jackie Kennedy, Lee Radziwill, nunca quiso vivir una vida a la sombra de la ex-Primera Dama de los Estados Unidos, así que hizo todo lo posible para sobresalir por su cuenta. Incluso ahora, a los 85 años de edad, todavía odia cuando alguien se refiere a ella como "la hermana de Jackie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Lee Bouvier Radziwill (@lee.radziwill) on

Quizá te interese: Las 15 mejores frases de Julia Roberts

Pero, ¿cómo puedes atraer la atención cuando estas junto a tu hermana, que también es la mujer más reconocida en los Estados Unidos? Bueno, Lee usó un arma: se casó tres veces y ganó notoriedad al hacerlo; aunque la segunda vez fue la especial porque se convirtió en una princesa de la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PETRUS (@petruswills) on

En 1959, se casó con el príncipe polaco Stanisław Albrecht Radziwiłł, y la unión le valió el título de Su Alteza Serena, la Princesa Stanisław Albrecht Radziwiłł, pero era más conocida como la Princesa Radziwell. La pareja permaneció junta durante 15 años antes de separarse en 1974.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Lee Bouvier Radziwill (@lee.radziwill) on

Siempre se ha dicho que Lee tiene un carácter fuerte, y un ejemplo de ello es el escándalo que armó en Inglaterra, en donde hizo llorar a la novia de Hollywood, Julia Roberts, cuando le robó su asiento reservado.

El robo del asiento.

El tercer matrimonio de Radziwell fue con el director nominado al Óscar, Herb Ross, y esto le abrió las puertas a todos los estrenos de las películas más populares. Uno de ellos fue el estreno en Londres de Steel Magnolias, que incluía la asistencia de los invitados más reales: el príncipe Carlos y la princesa Diana.

Quizá te interese: Detrás de la película Magnolias de Acero, hay una historia muy conmovedora

La hermana de Jackie Kennedy es tremenda: hizo que Julia Roberts llorara en el estreno de su películaGetty Images / Ideal Image

El escándalo sucedió porque a Radziwill no le gustó el asiento que le habían designado para la proyección de la película. En la biografía, The Fabulous Bouvier Sisters, que narra la historia de las vidas de Jackie y Lee, dice:

Lee se opuso a la disposición de los asientos, que tenía a los directores de la película en la primera fila, pero a sus cónyuges en la segunda. Esto era inaceptable para Lee... así que inmediatamente tomó uno de los asientos en la primera fila, entre su esposo y el príncipe Carlos. Lee en realidad había robado el lugar asignado para Julia Roberts, y los representantes de la industria cinematográfica estaban furiosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Lee Bouvier Radziwill (@lee.radziwill) on

Cuando Julia Roberts le susurró a Lee que ese era su asiento y que por favor se quitara, la exprincesa decidió hacer oídos sordos y la ignoró por completo.

¿Qué pasó al final? La princesa Diana y el príncipe Carlos tuvieron que recorrerse hacia un lado y una "Julia Roberts llena de lágrimas" se vio obligada a buscarse otro asiento.

Pero, ¿qué clase de hermana era Lee?

Al principio, ambas hermanas eran muy unidas, de hecho, Radzi visitaba muy seguido a Jackie en la Casa Blanca y la acompañaba en sus viajes al extranjero. Inclusive, tras el asesinato del presidente Kennedy, Lee estuvo al lado de su hermana para ofrecerle todo el apoyo que pudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caroline Lee Bouvier Radziwill (@lee.radziwill) on

Sin embargo, su relación terminó unos años después, cuando Jackie se casó con Aristotle Onassis y ni siquiera se lo contó a Lee. Y, cuando la ex-Primera Dama falleció, no le dejó absolutamente nada en su testamento (¿habrá sido por el rumor de un posible romance entre John Kennedy y su cuñada?).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liz Lange (@lizlangeofficial) on

Nunca sabremos qué sucedió entre ellas, pero quizás el duro carácter tan conocido de Lee haya jugado un papel en el rompimiento de su relación fraternal.

Quizá te interese: Los detalles poco conocidos de Jacqueline Kennedy: De la sombra de sus esposos al poder