CELEBRIDADES

Parece que Leonardo DiCaprio por fin estaría preparado para sentar cabeza con su novia de 22 años

Date July 26, 2019 23:25

El año pasado la superestrella de Hollywwod Leonardo DiCaprio estaba rodeado de rumores de romance. Según los reportes el actor encontró el amor de nuevo en una joven modelo.

Parece que Leonardo DiCaprio por fin estaría preparado para sentar cabeza con su novia de 22 añosGetty Images / Ideal Image

DiCaprio puso sus ojos en la veinteañera Camila Morrone, una chica con una carrera en ascenso en el mundo de la moda. La argentina ha trabajado en marcas como Topshop y Desigual, además de tener más de un millón de seguidores en Instagram.

Leo y Camila han sido vistos en múltiples ocasiones juntos y parece que después de una extensa búsqueda el ganador del Oscar por fin ha encontrado a la mujer perfecta.

“Parece que van bastante en serio”.

Puede sonar bastante impactante, pero Leonardo DiCaprio estaría preparado para sentar cabeza con su pareja de 22 años. Una fuente reveló a la revista People que lo que tienen no es un romance casual.

Parece que es algo bastante serio. Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa.

La pareja ha viajado a muchos lugares juntos y el intérprete de 44 años incluso ha presentado a Camila a sus padres, lo cual es un gran paso.

DiCaprio ha seguido el mismo patrón durante mucho tiempo en cuanto a su vida romántica. El actor nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años. La mayoría de sus novias han sido rubias y han formado parte del mundo del modelaje.

La única diferencia de Camila en cuanto a las ex parejas de Leonardo es el cabello oscuro. Pero el gran misterio sería cuál ha sido el motivo por el que el soltero de oro por fin haya decidido sentar cabeza. ¿Será que pasar de los 40 ya lo ha hecho pensar en crear una familia?