NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La Reina usa su bolso dentro de su casa y hay una muy buena razón para hacerlo, según el diseñador

Date July 31, 2019 01:39

No cabe duda de el bolso de marca registrada de la reyna Isabel II ha lllamado la atención durante años. Su majestad es siempre vista con el mismo accesorio hecho por british brand Launer, y parece que el bolso significa tanto como una tiara real.

Varios días atrás, la reyna tuvo que reunirse con el nuevo Primer Ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, en el palacio de Buckingham. Los fanáticos reales notaron una pequeña cosa; la reyna llevaba un bolso de cuero negro en su mano izquierda mientras se daba la mano con Johnson, dentro de su casa.

Mucha gente tuvo curiosidad acerca del porqué la monarca británica lleva su accesorio en casa.

@magookids:

Por qué lleva bolso?? Estoy muy segura que no se prepara para salir a las tiendas?!

@donnadaleevans:

Ese bolso... en su casa.

Otros, primeramente se enfocaron en lo que estaba dentro de la bolsa.

@karma28487

Puede alguien explicar por qué la reyna siempre carga su bolso?? 😩😩😂😂

@jdpalp11512:

Quiero saber que tiene en el bolso.

De hecho, hay una explicación simple. El director de Launer, Gerald Bodme, dijo:

Ella (la reyna) no se siente totalmente vestida sin su bolso. Pero si a la reyna no le gusta lo que le hemos hecho, no lo usará. Ells definitivamente sabe lo que quiere.

Bueno, ¿podemos criticar a Su majestad? Ella considera la marca registrada de su bolso como una parte integral de su estilo, sin importar si es fuera o dentro. Adicionalmente, el Palacio de Buckingham es tan inmenso que puede ser usado como casa y cuerpo gubernamental.

Además, el bolso negro de la reyna es un sistema de signos para su personal. Simplemente, el accesorio reemplaza señales verbales que Su majestad da a la gente.

Por ejemplo, la monarca lleva su bolso en la mano izquierda, así cuando se siente incómoda con lo que está pasando, lo cambia a su mano derecha. O, si el bolso es puesto en el piso, eso significa que la reyna está aburrida y no entiende lo que está pasando.

Francamente, es difícil imaginar a la Reyna Isabel II sin su bolso de marca registrada, probablemente es mejor que lo lleva dentro a fuera de casa.