CELEBRIDADES

Meghan es criticada por colaborar con "Vogue", pero pocos recuerdan que Kate hizo lo mismo

Date July 30, 2019 21:54

Recientemente se confirmaron los rumores: Meghan Markle será la editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue británica y, desde ya, todos estamos ansiosos por leerla y saber qué sorpresas traerá.

La duquesa Meghan es la primera editora invitada del número de septiembre de @ BritishVogue. Su especial #ForcesForChange destacará a las mujeres transformadoras que están remodelando la sociedad e incluye su entrevista con Michelle Obama y una conversación entre el Príncipe Harry y Jane Goodall.

Para anunciar la gran noticia, la cuenta oficial de Sussex Royal publicó una foto y un video donde se puede apreciar la gran dedicación de Meghan a este proyecto. Según los informes, este ha sido un proceso de varios meses, lo que implica que la duquesa trabajó en ello incluso durante su embarazo.

Meghan es criticada por colaborar con "Vogue", pero pocos recuerdan que Kate hizo lo mismoMeghan es criticada por colaborar con "Vogue", pero pocos recuerdan que Kate hizo lo mismoGetty Images / Ideal Image

Desafortunadamente, lo que para muchas personas puede verse como un trabajo admirable, para otras es un nuevo motivo de crítica. Algunos detractores de la esposa de Harry señalaron que ella se comporta como una estrella de Hollywood y que con sus acciones solo busca atraer la atención del público.

Pero a pesar de estas apreciaciones, lo cierto es que otros miembros de la familia real como Kate Middleton, el príncipe Harry y el príncipe Carlos, ya han desempeñado este rol para diferentes medios de comunicación, de acuerdo con los informes de Omid Scobie, uno de los más reconocidos expertos en la realeza.

Meghan es criticada por colaborar con "Vogue", pero pocos recuerdan que Kate hizo lo mismoMeghan es criticada por colaborar con "Vogue", pero pocos recuerdan que Kate hizo lo mismoGetty Images / Ideal Image

La duquesa de Cambridge fue editora invitada durante un día en The Huffington Post, una oportunidad que aprovechó para crear conciencia sobre un tema muy cercano a su corazón: la salud mental de los niños.

Es genial ver a la duquesa Meghan unirse a otros miembros de la familia como editora invitada en un medio de alto perfil: el príncipe Carlos coeditó Country Life Magazine en 2018, el príncipe Harry invitado editó BBC Radio 4 Today en 2017 y la duquesa Kate fue editora invitada de Huffington Post en 2016.

Al parecer, este tipo de participaciones son bastante comunes para la familia real e incluso suelen ser de gran utilidad para enfocar la atención de la población en causas importantes. Lamentablemente, los críticos de Meghan no dejan escapar ninguna oportunidad para cuestionar cada una de sus acciones.

Meghan es criticada por colaborar con "Vogue", pero pocos recuerdan que Kate hizo lo mismoMeghan es criticada por colaborar con "Vogue", pero pocos recuerdan que Kate hizo lo mismoMeghan Markle Is Slammed For Being A 'Vogue' Guest Editor, Though Kate Middleton Had The Same Role For 'The Huffington Post' In 2016Getty Images / Ideal Image

Por esta razón, los seguidores de la duquesa agradecieron la publicación de Scobie, la cual fue fundamental para limpiar su nombre en medio de tantas polémicas:

GRACIAS Omid. Aunque la duquesa Meghan es la primera en editar el número de septiembre en Vogue, otros han contribuido o se han asociado para dar apoyo público a iniciativas de otras publicaciones. Veo que surgen muchas inseguridades al ver a esta pionera usar bien su plataforma.

Gracias. El doble rasero exhibido cuando se trata de que Meghan haga exactamente lo que otros miembros de la familia han hecho es repugnante.

Omid haciendo el trabajo de los caballeros cuando la gente odia a alguien sin razón. Dios lo ve todo, Meghan los ha capturado.

Definitivamente, Meghan ha demostrado un espíritu incansable cuando se trata de defender los temas cercanos a su corazón, no importa lo que digan las críticas, sabemos que el próximo número de Vogue será inolvidable.