CELEBRIDADES

Con un espejo en la portada de Vogue, Meghan busca que sus lectoras también sean protagonistas

Date July 30, 2019 21:02

Meghan Markle nos sorprendió recientemente al convertirse en la editora del prestigioso número de septiembre de la revista Vogue británica. Sin embargo, lo más emocionante de la noticia fue saber que ella se negó a protagonizar la portada y, en lugar de eso, eligió a 15 mujeres que están luchando por transformar el mundo.

Con un espejo en la portada de Vogue, Meghan busca que sus lectoras también sean protagonistasCon un espejo en la portada de Vogue, Meghan busca que sus lectoras también sean protagonistasGetty Images / Ideal Image

El anticipo de la portada que se dio a conocer en redes sociales, muestra quince cuadros protagonizados por diferentes mujeres que se convirtieron en una inspiración para la duquesa, entre quienes se encuentran la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y las actrices Jane Fonda y Salma Hayek, entre otras.

Además, en el centro de la carátula hay un recuadro vacío que generó gran intriga entre el público. Todos estábamos preguntándonos quién sería la última mujer misteriosa que llenaría este espacio y la respuesta que dio Meghan a través de Instagram, fue la más impactante de todas:

Se incluyó el decimosexto espacio en la portada, un espejo, para que cuando tengas este número en tus manos, puedas verte como parte de este colectivo.

Hay un decimosexto lugar en la portada, que llega a los quioscos el 2 de agosto, con un panel reflejado para representar a un individuo más: tú. Un portavoz del palacio dijo que Meghan quería "incluir al lector y alentarlo a usar sus propias plataformas para hacer el cambio".

La madre de Archie quería incluir a las mujeres que la han inspirado por diferentes razones, pero además buscaba empoderar a cada una de sus lectoras para que pudieran sentir lo fuertes e importantes que pueden ser.

La duquesa Meghan es la primera editora invitada del número de septiembre de Vogue británica. Su especial “Fuerzas por el cambio” destacará a las mujeres transformadoras que están remodelando la sociedad e incluye su entrevista con Michelle Obama y una conversación entre el Príncipe Harry y Jane Goodall.

La duquesa Meghan es reconocida por su gran creatividad y su decisión para defender las ideas en las que cree, por eso no es sorprendente que haya pensado en un detalle tan emotivo para su edición de Vogue y, tal como era de esperarse, este gesto simbólico e inspirador, despertó grandes emociones entre sus seguidores, quienes la elogiaron por su tierno gesto:

Estoy llorando como un bebé. Esto es tan hermoso y poderoso. Significó mucho.

Dios, cuánto amo a esta mujer. Siempre tan atenta e inclusiva.

Hombre, qué modelo a seguir.

Con un espejo en la portada de Vogue, Meghan busca que sus lectoras también sean protagonistasCon un espejo en la portada de Vogue, Meghan busca que sus lectoras también sean protagonistasGetty Images / Ideal Image

Es maravilloso que la duquesa haya decidido incluir a todos sus lectores de una forma tan mágica y sabemos que de seguro esta no será la única sorpresa que nos dará en las páginas de su revista. ¡Por eso estamos ansiosos por leerla!