CELEBRIDADES

Meghan Markle deslumbra con vestido de 2822 dólares para su sesión de fotos de "Vogue"

Date July 30, 2019 21:51

Meghan Markle es una mujer con muchos talentos y por eso se ha convertido en una de las personas más admiradas del mundo.

La duquesa de Sussex recibió el honor de estar en la revista Vogue como editora invitada y debemos reconocer que la portada de septiembre luce espectacular y empoderadora, al igual que ella.

Además de algunas imágenes publicadas en la cuenta oficial de la pareja real, hubo una sesión de fotos de Meghan desempeñando su trabajo junto a los editores y fotógrafos de la revista.

La duquesa Meghan es la primera editora invitada de @BritishVogue de septiembre. Su especial #FuerzasParaElCambio resaltará mujeres que están logrando cambios y restructurando la sociedad, además de incluir su entrevista con @MichelleObama y una conversación entre el príncipe Harry y @JaneGoodallInst

Se puede observar en la imagen el elegante vestido por el que optó Meghan. Parece que la madre primeriza lleva un vestido con corte de lápiz de la marca Gucci valorado en 2822 dólares. Aunque el precio es un poco elevado, la prenda demuestra el impecable gusto de la duquesa a la hora de vestir.

El conjunto también incluye un delicado broche rosa y un hermoso moño en la línea del cuello, marcando la figura de Meghan a la perfección.

La duquesa de Sussex es una gran fanática de la marca y con frecuencia puede ser vista llevando atuendos o bolsos de Gucci.

Los fans están emocionados y orgullosos de la duquesa de Sussex.

No cabe duda que Meghan ha demostrado ser mucho más que una esposa trofeo para el príncipe Harry. La duquesa no ha dejado atrás las causas que siempre le han apasionado y hace un trabajo estupendo.