CELEBRIDADES

"Una amistad encantadora": Kate Middleton y Meghan Markle siempre están al pendiente de la otra

Date July 26, 2019 23:56

Kate Middleton y Meghan Markle nos deleitaron al asistir juntas a la final de Wimbledon para apoyar a la jugadora Serena Williams. Con esto, los molestos rumores de feudo se esfumaron tan rápido como aparecieron.

Las duquesas se veían muy cerca la una de la de otra, riendo en voz alta, divirtiéndose y apoyándose durante el partido de tenis. En pocas palabras, ese día fue una dicha para todos los fans reales que creían que se había acrecentado una rivalidad entre ellas desde hace algunos meses.

De acuerdo a la reportera Carolyn Durand, Kate y Meghan son muy unidas hoy en día.

Kate fue un gran apoyo para Meghan en los días previos al nacimiento de Archie y a pesar de los malos entendidos, al final son familia y tienen una amistad realmente encantadora.

Además, Durand añadió que la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se mantienen en contacto todo el tiempo.

Hablan y se mandan mensajes regularmente, tienen mucho más en común que antes y ahora Kate ha querido asegurarse de que Meghan se siente bienvenida en la familia.

Anteriormente, la revista People informó que Kate y Meghan se habían hecho más cercanas gracias a la maternidad.

Hay una sensación de que la relación de Meghan y Kate se fortalece conforme pasan los días.

Y a pesar de losproblemas reales, Kate Middleton y Meghan Markle han demostrado tener una gran relación y respeto la una por la otra.

Por último, solo nos queda mencionar que estamos felices porque ambas duquesas limaron sus asperezas y dejaron atrás la era de las rivalidades y ahora se llevan mejor que nunca. ¡Enhorabuena!