De mujer a adolescente: El rejuvenecedor look de Angelina Jolie en la Comic-Con 2019

Celebridades

July 22, 2019 22:49 By Fabiosa

La mayoría de las mujeres crecieron admirando la belleza de Angelina Jolie como un ejemplo a seguir y es que verdaderamente todas queríamos ser tan espectaculares como ella, tener la misma impresionante figura de su cuerpo y sus increíbles labios. Actualmente, la estrella de Hollywood sigue siendo un ídolo para muchas personas.

Recientemente la estrella de Sr. y Sra. Smith ha sido criticada por estar "demasiado flaca", aunque al parecer esto no le molesta a la actriz ya que ella vive su vida tranquilamente; Angelina se siente cómoda con su look natural y no le teme al envejecimiento.

La mamá de seis hijos cumplió 44 años el pasado 4 de junio y aún así sigue desafiando las probabilidades, ya que en diversas ocasiones se sigue viendo muy joven y sumamente hermosa.

La actriz de alto perfil hizo una aparición sorpresa en la Comic-Con de San Diego 2019, luciendo un elegante vestido negro, con un nudo que detalló sofisticadamente su hombro descubierto y un dobladillo que le agregó un toque diferente.

La pieza acentuó idealmente su esbelta figura, ¡esta vez se mostró mucho más joven y saludable! Angelina Jolie también combinó su hermoso vestido con un elegante par de zapatillas negras.

En cuanto al maquillaje, la estrella de Maléfica optó por tonos naturales para definir su rostro y una coleta muy alta para que sus joyas Cartier de oro perfectamente pulidas se vieran vibrantes desde kilómetros de distancia.

La última aparición sorpresa marcó su participación oficial de casting en la película The Eternals de Marvel Comics. Será el primer proyecto de superhéroes en el que participará Jolie y los fans están súper emocionados.

Las personas amaron su outfit.

Angelina Jolie, con sus más de 40 años, todavía se ve impecable y estamos encantados de que se vea mucho más saludable y feliz después de su divorcio con Brad Pitt, ¿estás de acuerdo?